Newpct1
Re: Newpct1
Mensaje por Cmos » 01 Nov 2015, 20:27
Han habido cambios en esos dos servidores y por eso no funcionan. El de flashx lo puedes encontrar actualizado en el repositorio de la versión italiana de pelisalacarta gracias a DrZ3r0: https://github.com/Zanzibar82/plugin.vi ... /flashx.py. Y el de powvideo lo colgué arreglado en el foro, aunque el cambio es nimio: viewtopic.php?f=14&t=7042#p26969hav escribió:¿Sabéis por qué no funcionan ninguno de los enlaces powvideo y flashx? Ocurre lo mismo en divxatope.
Publicidad
Mensaje por hav » 01 Nov 2015, 22:30
- Adjuntos
-
- flashx.zip
- (9.69 KiB) Descargado 219 veces
Mensaje por Cmos » 02 Nov 2015, 00:00
Por lo que he comprobado, el problema con streamable es que la expresión regular que utiliza para capturar el enlace del vídeo (que tiene este formato: http://www.streamable.ch/video/4NLB1t6au) no captura las mayúsculas por lo que falla en la mayoría de enlaces. Al corregir eso ya he podido reproducir varias películas de ese servidor, pero en cuanto a las series no he dado con ninguna en la que los vídeos no estén borrados, solo he probado unas cuantas pero parece que, o son menos permisivos en cuanto a las series o alguien las suele denunciarhav escribió:Gracias, Cmos. Powvideo me funciona perfectamente, pero flashx no (lo adjunto por si alguien puede echarle un vistazo). Tengo otra duda, a ver si puedes ayudarme. Vi con robalo que el conector streamable funciona en algunas películas de divxatope y newpct1, pero en mi una sola de las series. ¿Se te ocurre algo?

Para ilustrarlo mejor, el único cambio que he hecho es esto:
Código: Seleccionar todo
patronvideos = 'http://www.streamable.ch/video/([a-z0-9]+)'
Código: Seleccionar todo
patronvideos = 'http://www.streamable.ch/video/([A-Za-z0-9]+)'

Mensaje por newextrem » 02 Nov 2015, 01:59
Tanto powvideo como flashx directamente no sale nada de nada y en cuanto a streamable parece ser que si funciona pero a la hora de reproducirlo Plex manda el mensaje de mediatype is not supported,creo recordar que sale el mismo mensaje en enlaces de netutv.
En fin cosas de Plex

Saludos
Mensaje por hav » 02 Nov 2015, 10:46
Mensaje por Cmos » 02 Nov 2015, 12:18
De Plex la verdad es que no tengo ni idea de cómo funciona, nunca lo he usado y no sé si hay que cambiar algo más ni por qué falla, lo siento

@hav
En realidad el conector de flashx te está funcionando bien, lo que ocurre es que este servidor a veces tarda en cargar el vídeo en su web y se queda durante un tiempo con un mensaje de que está convirtiéndolo. Esto hace que encuentre el enlace del vídeo y lo muestre Kodi porque la página existe, pero todavía no se puede ver. Si quieres, haz por ejemplo la comprobación con el último capítulo de la serie the blacklist de divxatope entrando por el navegador, verás que te sale ese mensaje. Para dejarlo más claro y que no se confunda con un error del conector, he añadido una opción para que advierta de que se trata de ese error, pruébalo y me cuentas

Edito: Vale, acabo de revisarlo y hay otra cosa que se me ha pasado, y es que el conector flashx de DrZ3r0 utiliza una libreria que no se encuentra en pelisalacarta, con lo que para que funcione hay que añadir la carpeta jsbeautifier que adjunto dentro de la carpeta lib

Mensaje por newextrem » 02 Nov 2015, 20:12
No te preocupes igual se agradece tu trabajo,entiendo que no es facil hacer que funcione y mas con Plex que parece ser muy quisquilloso con cualquier cambio.Cmos escribió:@newextrem
De Plex la verdad es que no tengo ni idea de cómo funciona, nunca lo he usado y no sé si hay que cambiar algo más ni por qué falla, lo siento![]()
Cuento mi experiencia,el conector streamable funciona pero parece que el formato es incompatible con Plex,asique este queda descartado

En cuanto al conector powvideo e probado con todos los que se han publicado y sigue sin salir nada al entrar en el enlace en cuestion.
Con el conector de flashx e probado a meter la carpeta jsbeautifier en lib y directamente el canal divxatope deja de funcionar,entras en peliculas o series y da error sin salir nada.
Quito la carpeta jsbeautifier y el canal vuelve a funcionar

Y en cuanto a el conector nowvideo e probado una solucion que daba robalo en otro post de introducir la carpeta mechanize y lo mismo,sigue sin funcionar.
En fin mientras funcionen streamcloud y streaminto los usuarios de Plex seguiremos pudiendo ver algo.
Con esto no quiero que me reparen todo ni nada por el estilo,solo lo pongo a modo de informacion para que se conozca que en unas plataformas funcionan unas cosas y en otras no,dado que parece ser que los usuarios que utilizamos Plex tenemos menos conocimientos sobre python y al ser asi se deja un poco de lado la compatibilidad de el plugin con Plex.
Tanto es asi que incluso las versiones nuevas del plugin que se publican para dicha plataforma ni siquiera funcionan,siendo esto un poco frustrante...
Espero que los usuarios de Plex se pongan mas las pilas en el sentido de saber como funciona esto e intentar saber porque una cosa funciona o no e intentar corregirlo.
Lo que es por mi parte intentare ayudar en lo que pueda con mi corto conocimiento y supongo que poco a poco ire aprendiendo algo mas de lo que ya se.
Sin mas perdon por el rollo pero si no lo digo reviento

Saludos
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.