Usa este foro para postear problemas en el uso de pelisalacarta, entendiendo como problemas algo que te parece que debería funcionar bien pero no lo hace.
-
makal
Mensaje
por makal » 07 Ago 2014, 05:40
darkfact escribió:alguien me puede explicar como lo instalo en xmbc pero para android
darkfact tienes Q usar una aplicacion llamada file maneger para poder hacerlo en android. abriendo la aplicacion file maneger, encontraras un archivo llamado (android) dentro del archivo de (android) Busca el archivo (data) hay Busca el archivo (org.xbmc.xbmc) hay otro archivo llamado (files) otro archivo llamado (xbmc) Busca en el archivo (xbmc) dentro de ese archivo hay otro llamado (addons) dentro del archivo (addons) Buscas otro archivo llamado (plugin.video.pelisalacarta) dentro de ese archivo hay otro llamado (pelisalacarta) dentro de ese hay otro llamado (channels) dentro del archivo (channels) Buscas (yaske.py) y los cambias por el archivo adjunto...
!!espero Q esto te sirva de ayuda asi yo lo hice y me funciono...
-
jesus
Mensaje
por jesus » 09 Ago 2014, 15:58
robalo escribió:Türme escribió:En el HTML5 me sigue diciendo "(no hay elementos)" en cuanto pueda pruebo en plex y wiimc
Aquí un video de como instale el archivo, si alguien nota un error por favor que me lo comente
http://youtu.be/oYy39mVMY-Y
Pues tienes razón, antes hacias las pruebas con la versión HTML y me aseguraba de que funcionara en los dos.
El problema es al pasarle los datos de la url y los datos para el método POST en la url del itemlist de finvideos con el sepador "|"
Prueba el que te dejo. A mi me funciona en plataforma HTML y XBMC
Gracias por la actualización @robalo, acabo de subirla al SVN para que esté disponible fácilmente para todo el mundo (al menos en XBMC).
Si quieres publicar nuevas versiones de canales tú mismo en el SVN puedo darte acceso. No tienes más que pedirlo, y pasarme una cuenta de Gmail (no funciona con otras)
-
ccc69
Mensaje
por ccc69 » 04 Sep 2014, 11:06
Hola. Parece que yaske ha vuelto ha dejar de funcionar. Ayer si funcionaba bien. Y desde esta mañana se puede entrar pero a la hora de pinchar en las películas no aparece ningún enlace. ¿A alguién más le pasa?.
-
patobest
Mensaje
por patobest » 04 Sep 2014, 14:00
si a mi tampoco me funciona yaske... desde la ultima actualizacion
-
elmixel
Mensaje
por elmixel » 04 Sep 2014, 14:20
A mi me pasa lo mismo, desde ayer o antes de ayer ha dejado de mostrar los enlaces. Gracias por la nueva actualización, saludos.
Edito: Vuelve a funcionar gracias a todos por el trabajo saludos

-
ccc69
Mensaje
por ccc69 » 05 Sep 2014, 15:01
Bueno pues ya vuelve a funcionar. Gracias por el arreglo.
-
waikiki728
Mensaje
por waikiki728 » 05 Sep 2014, 15:50
Pues a mí no me funciona ...¿hay una nueva versión más reciente que la 3.2.71?¿?
-
robalo
Mensaje
por robalo » 17 Sep 2014, 13:07
Ya está actualizado
En las versiones XMBC y HTML va bien, en plex no lo se, no lo tengo instalado