Muchas gracias Truenon, en cuanto llegue a casa a mediodía lo pruebo y os cuentoTruenon escribió:Conectate por FTP al raspberry, usando cualquier cliente FTP o el filezilla (https://filezilla-project.org/download.php?type=client) (es el que yo uso, pero si instalas este vigila en los pasos de instalación que te intenta instalar otros programas, tu dile no a todo).Manli escribió:Hola Robalo, si tienes razón, metía la tarjeta directamente en el pc con windows 7, lo tengo instalado en raspberry pi y en ese mismo pc. busco las rutas en ambos sitios, pero es que no encuentro nada de lo que poneis anteriormente (estoy mas interesado en arreglar en raspberry pi ya que lo tenemos en salon) y si tienes razón, confundí nombres es allmyvideo.py pero es que no lo veo desde el pc (pensaba que lo mismo antes de instalar o asi) y de linux la verdad no se nada, por eso de coger un manual o seguir una guía paso a paso. gracias por todo
Una vez lo tengas instalado, solo tienes que poner la IP de tu raspberry y el usuario y password para ver todas las carpetas:
Usuarios y passwords de los SO de raspberry:
Raspbmc: usuario: pi // password: raspberry
Xbian: usuario: root // password: raspberry
OpenELEC: usuario: root // password: openelec
Saludos
Problemas con videos de allmyvideos
Re: Problemas con videos de allmyvideos
Mensaje por Manli » 26 Nov 2013, 08:39
Mensaje por robalo » 26 Nov 2013, 11:25
Hola Manli, como muy bien te ha dicho Truenon puedes hacerlo vía FTP que esla opción menos complicada y nunca está de más un cliente de FTP decente y fácil de usar.Manli escribió:Hola Robalo, si tienes razón, metía la tarjeta directamente en el pc con windows 7, lo tengo instalado en raspberry pi y en ese mismo pc. busco las rutas en ambos sitios, pero es que no encuentro nada de lo que poneis anteriormente (estoy mas interesado en arreglar en raspberry pi ya que lo tenemos en salon) y si tienes razón, confundí nombres es allmyvideo.py pero es que no lo veo desde el pc (pensaba que lo mismo antes de instalar o asi) y de linux la verdad no se nada, por eso de coger un manual o seguir una guía paso a paso. gracias por todo
Existen otras opciones pero para qué complicarse la vida

Para W7 lo tienes fácil, la carpeta para pegar el archivo está en:
%appdata%\XBMC\addons\plugin.video.pelisalacarta\servers\
o
C:\Users\TuNombreDeUsuario\AppData\Roaming\XBMC\addons\plugin.video.pelisalacarta\servers
Publicidad
-
Mensaje por mikelon210 » 28 Nov 2013, 11:27
a mi me pasa lo mismo y yo no tengo conectado el raspberry a ningun pc, me podeis decir como hacerlo sin un cliente FTP?Truenon escribió:Conectate por FTP al raspberry, usando cualquier cliente FTP o el filezilla (https://filezilla-project.org/download.php?type=client) (es el que yo uso, pero si instalas este vigila en los pasos de instalación que te intenta instalar otros programas, tu dile no a todo).Manli escribió:Hola Robalo, si tienes razón, metía la tarjeta directamente en el pc con windows 7, lo tengo instalado en raspberry pi y en ese mismo pc. busco las rutas en ambos sitios, pero es que no encuentro nada de lo que poneis anteriormente (estoy mas interesado en arreglar en raspberry pi ya que lo tenemos en salon) y si tienes razón, confundí nombres es allmyvideo.py pero es que no lo veo desde el pc (pensaba que lo mismo antes de instalar o asi) y de linux la verdad no se nada, por eso de coger un manual o seguir una guía paso a paso. gracias por todo
Una vez lo tengas instalado, solo tienes que poner la IP de tu raspberry y el usuario y password para ver todas las carpetas:
Saludos
gracias de nuevo por vuestra ayuda
-
Mensaje por mikelon210 » 28 Nov 2013, 11:33
mikelon210 escribió:a mi me pasa lo mismo y yo no tengo conectado el raspberry a ningun pc, me podeis decir como hacerlo sin un cliente FTP?Truenon escribió:Conectate por FTP al raspberry, usando cualquier cliente FTP o el filezilla (https://filezilla-project.org/download.php?type=client) (es el que yo uso, pero si instalas este vigila en los pasos de instalación que te intenta instalar otros programas, tu dile no a todo).Manli escribió:Hola Robalo, si tienes razón, metía la tarjeta directamente en el pc con windows 7, lo tengo instalado en raspberry pi y en ese mismo pc. busco las rutas en ambos sitios, pero es que no encuentro nada de lo que poneis anteriormente (estoy mas interesado en arreglar en raspberry pi ya que lo tenemos en salon) y si tienes razón, confundí nombres es allmyvideo.py pero es que no lo veo desde el pc (pensaba que lo mismo antes de instalar o asi) y de linux la verdad no se nada, por eso de coger un manual o seguir una guía paso a paso. gracias por todo
Saludos
una cosa mas, si es necesario hacerlo por FTP explicarme por favor como tengo que hacerlo ya que no tengo ni p. idea de como hacer esto ya que nunca lo he hecho.
gracias otra vez.
Mensaje por robalo » 05 Dic 2013, 10:37
mikelon210 escribió:a mi me pasa lo mismo y yo no tengo conectado el raspberry a ningun pc, me podeis decir como hacerlo sin un cliente FTP?
Hola Mikelon210.mikelon210 escribió:una cosa mas, si es necesario hacerlo por FTP explicarme por favor como tengo que hacerlo ya que no tengo ni p. idea de como hacer esto ya que nunca lo he hecho.
gracias otra vez.
Para poder acceder desde otro equipo (pc, portátil, etc) a tu raspberry por FTP tienes que tener los dos equipos conectados al router, ya sea por cable o wifi sólo tienes que seguir lo comentado por Truenon.
Si no sabes la IP del raspberry la encontrarás en:
Sistema->Info del sistema->Red->IP: 192.169.xxx.xxx
Un saludo
-
Mensaje por mikelon210 » 09 Dic 2013, 18:06
Muchas gracias por tu ayudarobalo escribió:mikelon210 escribió:a mi me pasa lo mismo y yo no tengo conectado el raspberry a ningun pc, me podeis decir como hacerlo sin un cliente FTP?
gracias de nuevo por vuestra ayudaHola Mikelon210.mikelon210 escribió:una cosa mas, si es necesario hacerlo por FTP explicarme por favor como tengo que hacerlo ya que no tengo ni p. idea de como hacer esto ya que nunca lo he hecho.
gracias otra vez.
Para poder acceder desde otro equipo (pc, portátil, etc) a tu raspberry por FTP tienes que tener los dos equipos conectados al router, ya sea por cable o wifi sólo tienes que seguir lo comentado por Truenon.
Si no sabes la IP del raspberry la encontrarás en:
Sistema->Info del sistema->Red->IP: 192.169.xxx.xxx
Un saludo

-
Mensaje por omarrugat77 » 08 Ene 2014, 21:48
saludos
-
Mensaje por omarrugat77 » 08 Ene 2014, 21:54
-
Mensaje por omarrugat77 » 08 Ene 2014, 22:08
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.