Pues desde la biblioteca del addon si pero en el canal dentro del addon no lo he probado , voy a hacer unas pruebas y te digo !Lortropic escribió:Yo no entiendo como les tarda 2 minutos O_o
Tenemos en casa puestas en la biblioteca cosas que sacan decenas de resultados en la biblioteca y tarda unos ¿10 segundos?
¿Tarda lo mismo desde la biblioteca que desde el addon? Es decir, si vas al canal y miras el contenido ¿tarda lo mismo?
Reporte de problemas en pelisalacarta 4.2.0-beta2
Re: Reporte de problemas en pelisalacarta 4.2.0-beta2
Mensaje por Jpuig » 22 Ene 2017, 22:15
Mensaje por Jpuig » 23 Ene 2017, 06:33
Pues no , si entro al canal dentro del addon los enlaces tardan mucho menos en salir , como 20 seg. Se ve que el problema esta en las bibliotecas !Lortropic escribió:Yo no entiendo como les tarda 2 minutos O_o
Tenemos en casa puestas en la biblioteca cosas que sacan decenas de resultados en la biblioteca y tarda unos ¿10 segundos?
¿Tarda lo mismo desde la biblioteca que desde el addon? Es decir, si vas al canal y miras el contenido ¿tarda lo mismo?
Publicidad
-
Mensaje por super_berny » 23 Ene 2017, 06:58
Seriesblanco incluye un filtrado por idiomas q otros canales no incluyen. No parece q sea ese el motivo si te pasa tb en otros canales, pero para descartarlo mejor si la captura es de otro canal.
Objeto Item
Modulo tmdb
Mejorando nuestros canales
Github y Pelisalacarta
Tips Github y Pelisalacarta
Mensaje por Jpuig » 23 Ene 2017, 08:43
Es que el problema viene porque el log se corta como un minuto y medio antes de salir los enlaces (probado unas cuantas veces ) entonces el log ni muestra el fin del proceso de búsqueda !super_berny escribió:El extracto del log q pasaste se cortaba antes de llegar a los 2minutos. Prueba a capturar el proceso completo desde q seleccionas un capitulo hasta q muestra los enlaces a servidores de video.
Seriesblanco incluye un filtrado por idiomas q otros canales no incluyen. No parece q sea ese el motivo si te pasa tb en otros canales, pero para descartarlo mejor si la captura es de otro canal.
Cuándo llegue a casa intentare hacer una captura del log pero probando desde pordede , aver si el log marca todo el proceso , desde que le das al capitulo hasta que muestre los enlaces !
Después te digo , gracias por todo !
Mensaje por Jpuig » 23 Ene 2017, 08:47
Es que el problema viene porque el log se corta como un minuto y medio antes de salir los enlaces (probado unas cuantas veces ) entonces el log ni muestra el fin del proceso de búsqueda !Jpuig escribió:super_berny escribió:El extracto del log q pasaste se cortaba antes de llegar a los 2minutos. Prueba a capturar el proceso completo desde q seleccionas un capitulo hasta q muestra los enlaces a servidores de video.
Cuándo llegue a casa intentare hacer una captura del log pero probando desde pordede , aver si el log marca todo el proceso , desde que le das al capitulo hasta que muestre los enlaces !
Pd: podría adjuntarte un vídeo con el log para que veas lo que tarda aunque en el log no marque todo el proceso !
Mensaje por identidad_oculta » 23 Ene 2017, 11:17
La ultima entrada en el log antes de que aparezca la lista de enlaces en kodi es la del filtro de servidores (con la lista blanca y la lista negra)?Jpuig escribió:Es que el problema viene porque el log se corta como un minuto y medio antes de salir los enlaces (probado unas cuantas veces ) entonces el log ni muestra el fin del proceso de búsqueda !super_berny escribió:El extracto del log q pasaste se cortaba antes de llegar a los 2minutos. Prueba a capturar el proceso completo desde q seleccionas un capitulo hasta q muestra los enlaces a servidores de video.
Todo esto que comentas ya lo he experimentado, puse el ejemplo de SeriesBlanco por poner uno, pero la pregunta correcta es: Cuantos elementos tiene la lista en Kodi después de ese minuto y medio que tarda en enseñarla? (Lo suele poner en la parte inferior de la ventana, al menos en Confluence)
Mensaje por Jpuig » 23 Ene 2017, 12:15
Si ya he visto en tus mensajes que ya lo has probado todo , yo utilizo eminence 2 mod. y no me he fijado si pone los elementos que extare , después me fijare , pero lo que si es cierto que en capítulos que solo saca cuatro enlaces el tiempo de espera es muy poco ![identidad_oculta] escribió:La ultima entrada en el log antes de que aparezca la lista de enlaces en kodi es la del filtro de servidores (con la lista blanca y la lista negra)?Jpuig escribió:Es que el problema viene porque el log se corta como un minuto y medio antes de salir los enlaces (probado unas cuantas veces ) entonces el log ni muestra el fin del proceso de búsqueda !super_berny escribió:El extracto del log q pasaste se cortaba antes de llegar a los 2minutos. Prueba a capturar el proceso completo desde q seleccionas un capitulo hasta q muestra los enlaces a servidores de video.
Todo esto que comentas ya lo he experimentado, puse el ejemplo de SeriesBlanco por poner uno, pero la pregunta correcta es: Cuantos elementos tiene la lista en Kodi después de ese minuto y medio que tarda en enseñarla? (Lo suele poner en la parte inferior de la ventana, al menos en Confluence)
Seguiré probando aver .......
Mensaje por Jpuig » 23 Ene 2017, 16:46
Buenas , he hecho las prueba con el canal pordede y creo que ahora el log si marca algo distinto !!super_berny escribió:El extracto del log q pasaste se cortaba antes de llegar a los 2minutos. Prueba a capturar el proceso completo desde q seleccionas un capitulo hasta q muestra los enlaces a servidores de video.
A ver si veis algo !
- Adjuntos
-
- kodi log.rar
- (146.58 KiB) Descargado 175 veces
Mensaje por hihi » 24 Ene 2017, 11:43
Tengo una duda, no se si es fallo o que esta hecho así.
El caso es que cuando accedo a la parte de configuración de rutas, para las descargas y demás, y selecciono una dirección para sustituir, no me aparece el recuadro de buscar, solo me permite modificar la linea a mano.
¿Seria muy complicado añadir a ese cuadro la opción de buscar (navegar por los directorios) en vez de tener que ponerlo de memoria?
- Adjuntos
-
- cartel direcciones.jpg (114.07 KiB) Visto 4994 veces
Mensaje por Digiray » 24 Ene 2017, 17:40
Bueno, esta mañana me he topado con un error. Os explico el caso:
Hace unos dias estuve trasteando con el apartado Configuración - Descargar e instalar otras versiones para intentar arreglar HDFull, por si se había actualizado el canal. Instalé los archivos que estaban marcados en amarillo con fecha 05/01/2017.
Desde entonces, cada vez que intento entrar en canal de Biblioteca dentro de pelisalacarta me da error. Me pensé que podría ser de los archivos modificados, así que revertí a los del 01/01/2017, pero seguía igual. Necesito entrar para desactivar la actualización de algunas series que ya no está en emisión y no se cómo hacerlo manualmente (no se que parametros cambiar en los nfo para que los omita al actualizar).
Esta mañana he estado mirando el GitHub y he visto que HDFull está reparado, con lo que he modifcado los 3 archivos que había modificados (hdfull.py, hdfull.xml y htttptools.py creo). La biblioteca me lo ha actualizado bien al arrancar, los episodios funcionan desde la biblioteca de Kodi pero la Biblioteca de Pelisalacarta me sigue dando error.
No puede ser problema de rutas ya que los episodios funcionan y me ha actualizado los capitulos nuevos (la biblioteca), asi que debe ser un fallo del propio "canal" biblioteca...
Os adjunto el Log por si veis algo para arreglar el problema.
Gracias de antemano.
- Adjuntos
-
- kodi.zip
- (29.49 KiB) Descargado 185 veces
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.