Pues después de mucho tiempo con el canal en coma (creo que la última actu fue a finales de abril), volvemos a la carga!
Como leéis, nuevo arreglo, ya veremos cuánto dura...pero esta vez, a diferencia de la anterior, se usa el acceso normal en lugar de por proxy debido a que, como ha quedado demostrado, no es viable, supongo que en cuanto ven que se producen varias conexiones desde la misma ip lo detectan enseguida y tumban el acceso (o incluso nos espían, quién sabe xD). Por eso hace un par de semanas decidí volver a probar intentando encontrar una manera de acceder a los vídeos sin que eso supusiera el baneo inmediato
Por fortuna la encontré, he estado probando esta última semana para ver si tomaban medidas, contando con la ayuda de robalo y neno que le han echado un ojo también, y por ahora sigue funcionando muy bien, tanto los vídeos en calidad baja como en HD. Por eso me he decidido a publicarlo, pero antes de que lo uséis, y esto es muy importante,
quiero advertir de que hay un riesgo elevado de llevarse un baneo por IP, y no es cualquier cosa, que yo llevo más de un mes y medio con el acceso vetado xD. De ahí que principalmente los que tengan ip fija, que se lo piensen dos veces antes de utilizarlo. Ojalá no se llegue a dar el caso, pero hasta que no haya más gente que lo use, no sé cómo reaccionarán...
Aparte de eso, comentar también que en plex no va a funcionar, es el precio a pagar por la protección de cloudflare. Y nada más, podéis descargar el canal como siempre en el primer mensaje del hilo