Veras el problema es que el addon plugin.video.pelisalacarta siempre me vuelve a poner las rutas en special:// , no es que yo las ponga asi.robalo escribió:Sinceramente ronniehd, ni pajotera idea de los que estás hablandoronniehd escribió:Gracias @robalo, renombre la carpeta anterior del addon y su addon_data y copie una sin cambios y lo volvi a configurar, también volvi a borrar el archivo guisettings.xml por si acaso.
A esa carpeta nueva y limpia del addon pelisalacarta oficial le modifique el archivo addon.xml y le puse los archivos que me enviaste, probe e hice varios intentos pero sigue dando error, verifique que la primera opción si funcionara y ese si sigue funcionando.
Yo puedo seguir haciendo el troubleshooting pero necesito subir un backup de mi configuración. Hay alguna forma de que no aparezca MCT como opción?. Estuve probando con el archivo xbmctools.py pero todavía no lo logro.
Gracias de antemano!
Que tiene que ver los xml con los torrents y aún menos con MCT?
El problema es simple. Si tienes pensado usar la carpeta que se usa por defecto 'userdata/addon_data/plugin.video.pelisalacarta/downloads' no uses 'special://....' y deja la ruta sin nada en la configuración. Por qué? Por que 'config.get_setting("downloadpath")' devuelve la url tal está escrita y no "traduce" la url para el SO al igual que MCT.
Si se deja en blanco, pelisalacarta debería rellenarte está opción con la ruta.
Lo acabo de probar en W10 + Kodi 17 + elitetorrent->Peliculas MicroHD->Más allá de las montañas (microHD), torrent y magnet. Funciona sin problemas.
Si quieres quitar la opción MCT sólo tienes que "buscar y destruir"
PD: En el mct.py que he subido es el mismo que pasó @ronniehd y no está eliminado 'PLAYER_CORE_AUTO' necesario para que funcione en kodi 17. Si alguien lo prueba en kodi 17 tendrá que "buscar y destruir"
Por probar puse la ruta de downloads en: C:\ y con eso ya anduvo FINALMENTE!!!

Como yo uso Kodi Jarvis como se supone debería dejar las rutas para que no haya problema en vez de usar C:\ u otro directorio fuera de %appdata%/Kodi?.
Lo del guisettings.xml lo mencione porque como ya habia dicho antes eliminándolo me soluciono el problema de frizeo y crash al momento de reproducir el torrent, entonces por si las moscas lo volvi a borrar. Pero bueno eso es tema aparte.
Lo de buscar y destruir, en esta porción de código relevante no creo que eso vaya a funcionar sin que deje de funcionar el addon
Código: Seleccionar todo
#Opciones disponibles para Reproducir torrents
torrent_options = []
torrent_options.append(["Cliente interno (necesario libtorrent)"])
torrent_options.append(["Cliente interno MCT (necesario libtorrent)"])
#Plugins externos se pueden añadir otros
if xbmc.getCondVisibility('System.HasAddon("plugin.video.xbmctorrent")'):
torrent_options.append(["Plugin externo: xbmctorrent","plugin://plugin.video.xbmctorrent/play/%s"])
if xbmc.getCondVisibility('System.HasAddon("plugin.video.pulsar")'):
torrent_options.append(["Plugin externo: pulsar","plugin://plugin.video.pulsar/play?uri=%s"])
if xbmc.getCondVisibility('System.HasAddon("plugin.video.quasar")'):
torrent_options.append(["Plugin externo: quasar","plugin://plugin.video.quasar/play?uri=%s"])
if xbmc.getCondVisibility('System.HasAddon("plugin.video.stream")'):
torrent_options.append(["Plugin externo: stream","plugin://plugin.video.stream/play/%s"])
if xbmc.getCondVisibility('System.HasAddon("plugin.video.torrenter")'):
torrent_options.append(["Plugin externo: torrenter","plugin://plugin.video.torrenter/?action=playSTRM&url=%s"])
if xbmc.getCondVisibility('System.HasAddon("plugin.video.torrentin")'):
torrent_options.append(["Plugin externo: torrentin","plugin://plugin.video.torrentin/?uri=%s&image="])
if len(torrent_options)>1:
seleccion = xbmcgui.Dialog().select("Abrir torrent con...", [opcion[0] for opcion in torrent_options])
else:
seleccion = 0
#Plugins externos
if seleccion > 1:
mediaurl = urllib.quote_plus(item.url)
xbmc.executebuiltin( "PlayMedia(" + torrent_options[seleccion][1] % mediaurl +")" )
if seleccion ==1:
from platformcode import mct
mct.play( mediaurl, xbmcgui.ListItem("", iconImage=item.thumbnail, thumbnailImage=item.thumbnail), subtitle=item.subtitle )
#Reproductor propio (libtorrent)
if seleccion == 0:
import time
videourl = None
played = False
#Importamos el cliente
from btserver import Client
...... sigue mas codigo