Ahora parece que funciona correctamente, crea pelis.zip.old, baja pelis.zip y cuando acaba lo renombra como pelis.zip.old. Me preocupa una cosa, ¿comprobaste en el log de ayer si terminaba el proceso cuando creaba manualmente .zip.old? He estado pensando e igual no llegaba a renombrar porque no concluía el proceso.kampanita escribió:Uhm, le he dado una vuelta al tema del pelis.zip.old, te dejo revision en el github para que pruebes ( otra vez)
Ahora lo que hago es lo mismo que propones...si no existe el pelis.zip.old, lo creo.
script Upgrade PelisALaCarta -> servicio
Re: shell script Raspi/Linux/ Upgrade PelisALaCarta
Mensaje por hav » 01 Abr 2016, 14:33
Mensaje por kampanita » 01 Abr 2016, 15:11
Código: Seleccionar todo
try:
.......
except Exception as exp:
xbmc.log("........."+str(exp))
En fin, que tampoco le voy a dar mas vueltas.
PD: muy recomendable : The Bridge
Publicidad
Mensaje por hav » 01 Abr 2016, 18:40
Si te refieres a la serie, la vi y me gustó muchísimo. El túnel es la bombakampanita escribió:He mirado los logs, y me extraña que no saliera ninguna linea informativa, porque si te fijas, en las ultimas versiones capturo excepciones de todo, precisamente, para que no casque el proceso, y para que me entere de que pasa exactamente...
Todo lo que sea "posible" que haga cascar el proceso ( no puede comprobar tamaño fichero remoto, casca al escribir, descomprimir, mover, renombrar ...) lo estoy controlando con exceptions.Código: Seleccionar todo
try: ....... except Exception as exp: xbmc.log("........."+str(exp))
En fin, que tampoco le voy a dar mas vueltas.
PD: muy recomendable : The Bridge

Re: script Upgrade PelisALaCarta -> servicio
Mensaje por kampanita » 01 Abr 2016, 20:38

...ell tunel mola, pero la rubia, más

Mensaje por hav » 02 Abr 2016, 14:04
Sin embargo esta limitación no se da en teamviewer, siempre hay accesibilidad sin necesidad de configurar nada en el Router.
Esta limitación, también se ve superada en el caso de las cámaras ip p2p.
Se te ocurre algo?
Supongo que esto en openelec será inviable:https://eltechs.com/run-teamviewer-on-raspberry-pi/
Mensaje por kampanita » 03 Abr 2016, 12:18
Investigare un poco, pero en principio no se me ocurre nada, ..creo ( solo creo ) que TV se conecta a un server de ellos para mediar, y se crea una especie de VPN ..con lo cual el equipo A no ve al B directamente sino que pasa por el servidor de TeamViewer
A <-- Servidor --> B y el servidor "media" creando una vpn entre los dos equipo... yo no me veo capacitado para montar algo asi... Habría que hacerlo con sockets
Mensaje por hav » 04 Abr 2016, 19:49
Ok, gracias. ¿Tuviste oportunidad de ver esto? https://eltechs.com/run-teamviewer-on-raspberry-pi/kampanita escribió:TeamViewer imagino que tambien necesitara la redireccion de puerto en el proxy, si no, no veo como puedes acceder a un puerto de una ip interna de la lan ... a no ser que sea porque solo hay un equipo tras el router y todo el trafico se dirija a esa ip ...
Investigare un poco, pero en principio no se me ocurre nada, ..creo ( solo creo ) que TV se conecta a un server de ellos para mediar, y se crea una especie de VPN ..con lo cual el equipo A no ve al B directamente sino que pasa por el servidor de TeamViewer
A <-- Servidor --> B y el servidor "media" creando una vpn entre los dos equipo... yo no me veo capacitado para montar algo asi... Habría que hacerlo con sockets
Mensaje por kampanita » 05 Abr 2016, 09:49

De todas formas, en breve dejará de tener sentido el servicio, puesto que está bastante avanzado el tema de la auto-actualizacion de los canales y servicios por el propio addon.
Le estan dando una vuelta al tema de la distribución....para no depender de git, dropbox, goolge sites, etc, se piensa mas en estrategia Hydra ( cortas una cabeza y salen dos mas ) ... No sé como lo estará pensando Jesús, pero seguro que es buena idea.
Mensaje por faly » 01 May 2016, 10:21
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.