robalo escribió:crear una beta está bien, ahora mismo la "beta" es develop que como mucho debería ser "alpha" y también se debería separar o excluir, principalmente por el tema de las actualizaciones, los contenidos de las carpetas lib, channels y server; Actualizaciones semanales con los cambios en lib, channels y servers: incrementa el valor menos significativo de la versión, actualizaciones mensuales: pone a cero el valor menos significativo de la versión e incrementa el segundo valor menos significativo para las correcciones de la versión "beta" y actualizaciones cada x meses para cosas más serias que deberían salir de develop incrementado el valor más significativo de la versión.
Qué se consigue con ésto? Sobre todo organización y menos quebraderos de cabeza para jesus ya que cuando se trabaja en un nivel deberíamos abtraernos de las otras dos sinplificando los objetivos. La creación de canales, conectores y librerías debe de ser flexible para que la creación y mantenimiento sea fluida y al alcance de cualquier mortal.
Puedo extenderme más respodiendo a posibles respuestas al post pero este hilo no trata de eso, por mi parte la discusión termina aquí.
Como casi siempre he hecho cambios incrementales, y nunca cambios tan grandes como el de esta versión, no tengo un procedimiento establecido en la cabeza.
Estoy abierto a sugerencias (si queréis abrimos un hilo ya que me voy un poco off-topic), pero a mí me parece que la mejor solución es ir publicando nuevas versiones con más frecuencia durante los próximos días (semanas) hasta que la cosa se estabilice.
Lo de las betas y las alphas lo probé, supone mucho más trabajo en la preparación de versiones y en su momento acabó por no tener mucho sentido ya para canales y conectores no aplica (lo que funcionaba en la alpha dejaba de hacerlo en la beta).
Igual sí es buena idea para el core, pero no se si compensa.