Pero a mi gusto le falta un detalle.. ¿Seria posible separar las series por temporadas?

Un saludo
Mensaje por nimrod4k4 » 20 Ene 2015, 12:59
Mensaje por malevolent » 20 Ene 2015, 14:23
Si es algo que se pueda configurar, por mi estupendo, porque yo lo desactivaba y lo dejaba tal cual ahora, porque si no, habría un paso intermedio más para ver un capítulo...nimrod4k4 escribió:Ante todo gracias por el trabajo que realizais¡¡. Con las ultimas modificaciones Pordede va perfecto.
Pero a mi gusto le falta un detalle.. ¿Seria posible separar las series por temporadas?![]()
Un saludo
Mensaje por pipcat » 21 Ene 2015, 17:31
Mensaje por conejo » 21 Ene 2015, 17:55
pipcat escribió:Separar las series por temporadas comportaría más llamadas a la web de pordede o más memoria para guardar los datos ya recogidos, y es preferible evitarlo si no hace falta. Lo que hace el plugin es descargarse una página html y buscar en el código todos los enlaces que interesan. En el caso de pordede al acceder a una serie devuelve todos los enlaces de todas las temporadas con una sola llamada, y por eso se muestran todos de golpe.
Hay una opción para añadir las series/películas a la biblioteca y otra para descargar los capítulos. La de descarga no la he probado a fondo, así que no sé muy bien como funciona, la de añadir la serie a la biblioteca añade unos .strm pero tampoco tengomuy claro de qué servidor saca el enlace (imagino que del primero)orwell escribió:hay alguna manera de scrappear pordede?
es decir conservar los enlaces sin necesidad de conexión.
Mensaje por malevolent » 22 Ene 2015, 09:52
Mensaje por conejo » 22 Ene 2015, 10:06
malevolent escribió:A propósito del orden de las series... a mi me salen bastante desordenadas... es decir, la primera es Z Nation, o Nación Z, luego le sigue Marco Polo...Arrow queda a medio listado... un cacao, vamos.
Nadie más se ha fijado en ello?
Mensaje por malevolent » 22 Ene 2015, 10:23
Mensaje por conejo » 22 Ene 2015, 10:29
malevolent escribió:¡Estupendo conejo, estás en todo!
Cuando llegue a casa lo pongo. La verdad es que lo de que solo ordene una página es un poco putada, pero justo sigo 30 series
Supongo que en modo thumbnail (sin listado, solo carátulas) también pagina, ¿no?
Volver a “Sugerencias (estaría bien que hubiera...)”
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados