Me podrias habilitar como submitter en el SVN para que suba los archivos? O preferis revisar vos el script antes de que lo suba?
cuevana y subtitulos
Re: cuevana y subtitulos
Mensaje por arormoser » 19 May 2011, 21:44
Me podrias habilitar como submitter en el SVN para que suba los archivos? O preferis revisar vos el script antes de que lo suba?
Blog de iPhone, iPad, Apple TV y XBMC
Mensaje por esevece » 19 May 2011, 22:02
Los mantengo al tanto, porque lo tengo que probar en casa.
Publicidad
Mensaje por arormoser » 19 May 2011, 22:49
Si necesitas ayuda avisame.
AR
Mensaje por arormoser » 20 May 2011, 00:40
- Adjuntos
-
- cuevana.rar
- cuevana
- (3.45 KiB) Descargado 176 veces
Mensaje por esevece » 20 May 2011, 01:00
Dale, te aviso.arormoser escribió:esevece,
Si necesitas ayuda avisame.
AR
Mensaje por esevece » 20 May 2011, 05:44
Mensaje por arormoser » 20 May 2011, 12:59
http://arormoser.blogspot.com/2011/05/c ... ne-de.html
Siempre en ese link voy a dejar la ultima versión hasta que Jesus lo suba al SVN y se baje directamente desde Pelisalacarta.
+ Fix para que baje correctamente el subtitulo de las series.
+ Fix para que baje los subtitulos si el XBMC esta en ingles o castellano
+ Fix para que espere a que este haciendo play la pelicula antes de setear el subtitulo
+ Te permite agregar los episodios de las series a la biblioteca
+ Te permite listar alfabeticamente las peliculas por letra
+ Te permite ver las peliculas mas populares, mejor puntuadas y novedades.
Saludos, AR
Mensaje por xextil » 20 May 2011, 14:49
En primer lugar, muchas gracias por tus mejoras, las estoy probando y funciona casi todo correctamente, solo se te ha pasado por alto una cosilla, y es que cuando entras en cualquier apartado que lleve a la funcion novedades, al hacer click en la página siguiente vuelve al menú de películas. Mirando el código deberías cambiar simplemente el action en la parte donde añade el item de página siguiente en novedades:
Código: Seleccionar todo
itemlist.append( Item(channel=CHANNELNAME, action="peliculas", title="Página siguiente" , url=scrapedurl , folder=True) )
Por otra parte, para los que están esperando reproducir los videos directamente desde megaupload, ya he conseguido que se reproduzcan todos, tanto mp4 como avi. El código lo he sacado en su mayor parte del plugin icefilms y según el tipo de cuenta que tenga cada uno habrá que esperar el tiempo correspondiente, así que recomiendo crearse si no se tiene premium una cuenta gratuita y añadirla a la configuración de pelisalacarta para reducir el tiempo de espera de 45 a 25 segundos. En cuanto Jesus me dé permiso, lo tendréis para descargar en el svn.
Un saludo!
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.