Cmos escribió:Aquí os traigo un nuevo arreglo del conector de Flashx para ver si esta vez sí es funcional para todos. Todo gracias a los compañeros del addon italiano streamondemand,
dentaku65 y smytvshow, que han sugerido varios cambios (usar las headers completas y sin cookies, tal como lo hace la web de flashx, y todas las redirecciones), thank you guys!!
En mi caso, como el anterior, me funciona, queda por ver que sea una solución funcional para aquellos a los que no les servía, espero que sí. Ya sabéis, guardar enlace como sobre el enlace y copiarlo en la carpeta servers:
https://raw.githubusercontent.com/CmosG ... /flashx.py
Muchas gracias
dentaku65 y smytvshow y tí Cmos, por supusto

, el conector funciona muy bien pero quiero hacer un apunte del que creo nos beneficiamos todos, al menos a los que nos gusta tocar los canales y sevidores.
Realmente el tema no es de headers, con el headers que tenemos por defecto (el del scrapertools) es suficiente. Si le añadimos el headers completo lo único que le conseguimos sacar es una cookie más que no nos vale para nada; "lang=1".
Algo que lo confirma es que a tí te funcionaba. Sería interesante saber por qué te valida la petición post.
A un servidor, que creía que lo había probado todo y que, gracias al conector de dentaku65 y smytvshow, me han surgido una nueva pregunta ¿No será una o varias de estas url sin respuesta la que hace que el servidor valide la ip y entregue el html correcto? (o algo parecido). Pues sí, al menos es lo que parece. En el archivo de las cookies del conector sigue sin cambios, a no ser, que se creen y se borren muy rápido, tanto que no me ha dado tiempo a verlo
El resultado en respuesta a la pregunta ha sido 'host + "/counter.cgi?fx=" + id_file_b64'.
Adjunto el conector para tí Cmos, para dentaku65 y smytvshow y para el que le guste arreglar problemas en los canales y conectores.
*
El conector no es para que se descargue como conector a usar, el que hay enlazado funciona muy bien y es el que se debe usar para no marear cuando no funcione el conector.