Página 2 de 2

Re: No se puede conectar - No ha sido posible comprobar si..

Publicado: 20 Mar 2017, 16:25
por Intel1
bleriot13 escribió:Hernan_Ar_c

acabas de demostrarme que no estoy solo en el universo. Gracias, gracias.

Por lo que me dices, si he entendido bien (lo cual es meritorio en mi caso, no siempre entiendo bien las cosas), el problema del que me quejo se había detectado y tratado de alguna manera. Bien, eso es bueno saberlo.

Entiendo también que la beta 3 que me había bajado de un enlace encontrado en un post (el que usaba todo el mundo) no debía incluir lo mismo que la "oficial" que ahora se ha hecho pública y de la cual me recomiendas que baje el .zip (ya lo he hecho).

Bien, probaré a ver que pasa. Desinstalaré el add-on completamente y lo volveré a instalar desde este nuevo .zip. Ya te diré si ha habido éxito.

Ah! Y un millón de gracias por tu respuesta. Aunque el mantenimiento del add-on no sea tu responsabilidad, tal y como tu mismo dices, no deja de ser de agradeer que hayas decidido echarme una mano, tenga la cosa éxito o no.

Un saludo!
Hola, como dice hernan, esta versión contiene un arreglo (de los tantos que tiene y con muchas opciones mejoradas con respecto a la beta 2 gracias a los desarrolladores ) que tenian los kodi antes de krypon.

Otro problema que he visto es que algunos antivirus bloquean la veriificacion de nuevas actualizaciones con pelisalacarta (verifica eso también si tu antivirus bloquea esto).

Siempre tienes que colocar los datos exactos de lo que usas en el cual tienes problema: version de kodi, de pelisalacarta log detallado etc.

Saludos.

Re: No se puede conectar - No ha sido posible comprobar si..

Publicado: 20 Mar 2017, 16:35
por bleriot13
Intel,

gracias por tu comentario.

Como le decía a Hernán, probaré con la beta3 que ha salido hace nada. Si entonces se repite el problema, añadiré otro post a este hilo donde os indicaré todos los detalles, log incluido.

Y avanzo, no obstante, que no hay antivirus salvo el que incorpora W10 por defecto, el Windows Defender, el cual no se puede desactivar si no tienes otro puesto en el sistema (al menos, que yo sepa).

Gracias y un saludo.

Re: No se puede conectar - No ha sido posible comprobar si..

Publicado: 20 Mar 2017, 17:51
por jesus
Había un "problema" en la versión anterior, y es que la comprobación de la nueva versión se hacía por https. Para el que no lo sepa a estas alturas, https es el sistema de conexión "segura".

El mensaje de "No ha sido posible comprobar si hay actualizaciones" se debía a que algunas plataformas daban error al conectar con el servidor, por limitaciones propias de la plataforma más que del servidor. Kodi viene con versiones antiguas de Python, y el tema de la seguridad ha avanzado mucho últimamente.

Lo hemos resuelto quitando la seguridad a la hora de comprobar la versión, de momento no hay otra solución pero espero que al menos el problema quede resuelto.

Hasta donde yo se el problema sólo se produce en Windows :(

Re: No se puede conectar - No ha sido posible comprobar si..

Publicado: 20 Mar 2017, 18:38
por bleriot13
Super_benny, Hernan, Intel, Jesus,

efectivamente, instalando la beta 3 oficial el problema desaparece.

Al menos en Kodi 17.1 RC1 Krypton, Windows 10 32 bit.

Gracias a todos.

Re: No se puede conectar - No ha sido posible comprobar si..

Publicado: 20 Mar 2017, 20:07
por super_berny
Siento haberte dejado a la deriva, aunq me de vergüenza :oops: reconocerlo me habia olvidado de este hilo (sera la edad q no perdona :lol: )

Por suerte, otros han podido ayudarte y ya has solucionado el problema.

Re: No se puede conectar - No ha sido posible comprobar si..

Publicado: 21 Mar 2017, 08:05
por bleriot13
Buf, Super_benny, y tanto que la edad no perdona! Si supieses la cantidad de cosas que yo olvido...

En cualquier caso, entre unos y otros se ha resuelto el problema, o sea que bien está lo que bien acaba!

Un saludo cordial.