(editado) Versión de Github previa a la 4.2.0 beta3
Re: Pasar de version 4.1.2 a 4.2 beta 3
Mensaje por bic » 17 Feb 2017, 19:20

Mensaje por Intel1 » 17 Feb 2017, 20:28

Y un canal sin torrenet solo tarda unos segundos en empezar a reproducir y tengo calidades varias de hasta 1080 FHD

Tú si puedes esperar a reproducir una pelicula los 3 o 4 minutos sin problemas, nadie te dice: porque demora tanto en reproducir mi peli favorita???? mejor me lo compro pirata más rápido

Bic, tú de qué país eres (si no es indiscreción) y cuantos megas de internet tienes?
Saludos.
Publicidad
Mensaje por bic » 17 Feb 2017, 23:46

Mensaje por bic » 18 Feb 2017, 00:13
Mensaje por np5322 » 18 Feb 2017, 04:11

Mensaje por bic » 18 Feb 2017, 05:00

Mensaje por Intel1 » 18 Feb 2017, 14:36
Probaré el canal que me recomiendas: estadepelis hernan es el creador del canal mundoflv que lo uso mucho, tiene muchos servidores por cada capitulo de series, por decirte algo, la serie; arrow (recien lo estoy viendo) cada capitulo tiene enlaces a mas de 50 servidores así que imagínate estará online hasta el fin de la eternidad

Con respecto al canal tv-vip lo desactivaron por problemas en la web, bricocine es torrent y no lo uso; sería que reportes la falla al foro para que lo revisen; TvMovieDB tampoco lo uso, solo repórtalo para que lo revise Cmos, él es muy bueno en esas cosas

Me gusta mucho la búsqueda global actual, ya que muestra los canales que está buscando, esa fue una recomendación mía, que lo realizó superberny

Con respecto a que tienes 50 Mb de internet eso acá en Perú no se conoce

Yo creo que por eso me demora mucho los torrent; sacando cuenta, si a ti te demora de 3 a 5 minutos empezar a reproducir torrents a mi me demoraría 1 hora mas o menos

Pudiste probar los canales de torrent como va?
Y felicidades por esta migración amigo.
Saludos.
Mensaje por Intel1 » 18 Feb 2017, 15:05
Hola compatriotanp5322 escribió:Saludos a todos del forum, aqui probando la version del amigo Intel1, hasta donde lo he probado en mi caso uso windows 8.1 y kodi jarvis, casi todos los conectores funcionan bien, en mi caso el powvideo carga todo me da las opciones de formato, cualquiera que de acepta pero no llega cargar se corta, asi me sucede en otras opciones, en los canales, el canal series flv, me sale no hay elementos que mostrar, en el adultos el canal hentaid cuando vas al video sale ver en hentai-id.com "sale no hay nada que reproducir", en el caso ver en openload.co me sale "fallo de conexion, la web a cambiado de estructura". Estas son las observaciones, un especial saludo a mi compatriota intel1.

En powvideo, lo que he visto es que no reporta error cuando no existe el archivo, simplemente no carga nada, pero revisa el log detallado o mándalo y detalla que buscas para que lo puedan reproducir y arreglar los desarrolladores.
Seriesflv creo que nadie ha reportado el problema, repórtalo en el foro para que lo revisen, igual que hentai-id; en openload eso es normal

Saludos.
Mensaje por bic » 18 Feb 2017, 16:30

Mensaje por Infinity » 19 Feb 2017, 08:53
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.