Usa este foro para postear problemas en el uso de pelisalacarta, entendiendo como problemas algo que te parece que debería funcionar bien pero no lo hace.
-
marioeivissa
Mensaje
por marioeivissa » 30 Ene 2017, 13:05
dariomo escribió:numa, a mí tb me pasó ayer... al entrar en el canal HDFull se me descargó una actualización automática y me dejó de funcionar el channel.
Lo que hice fue coger de una copia q tenía el hdfull.py y lo volví a sustituir... y al entrar, otra vez se me actualizó
Así que repetí la operación, pero primero edité el fichero, le añadí una linea en blanco y lo salvé (para que me cogiera una fecha y hora posterior)... lo volví a pegar y ya no me saltó la actualización y me funciona hdfull sin problema.
Saludos y gracias a todos.
para que te cogiera una fecha y hora posterior?te podrias explicar mejor?y donde le añado la linea en blanco sin que falle?
gracias
-
juan garcia
Mensaje
por juan garcia » 30 Ene 2017, 15:09
He cogido los archivos del otro Kodi antes de que se actualice; En hdfull.xml he cambiado la version 6 por 16 y la fecha 05/08/2016 por 05/08/2017 (lineas 15 y 16) he borrado todo lo que habia de hdfull, y he pegado el hdfull.py y hdfull.xml (modificado) de la version anterior
Última edición por
juan garcia el 08 Feb 2017, 12:46, editado 1 vez en total.
-
juan garcia
Mensaje
por juan garcia » 30 Ene 2017, 16:05
ahh,Yo no queria actualizar, Yo queria que me funcionara
-
SeiTaN
Mensaje
por SeiTaN » 30 Ene 2017, 16:17
Cmos escribió:SeiTaN escribió:Edito: te referías al canal de youtube?? pues podemos hacerlo pero con su voz de loquendo por supuesto...
A eso mismo, y le metemos un par de fxs a la voz a lo darth vader y lo partimos
Lo de meter tvdb en el "suggester" como tú dices estaría muy muy bien, me apunto mirarlo a ver cómo lo puedo meter

Te mando el scraper por correo

-
numa09
Mensaje
por numa09 » 30 Ene 2017, 21:26
dariomo escribió:numa, a mí tb me pasó ayer... al entrar en el canal HDFull se me descargó una actualización automática y me dejó de funcionar el channel.
Lo que hice fue coger de una copia q tenía el hdfull.py y lo volví a sustituir... y al entrar, otra vez se me actualizó
Así que repetí la operación, pero primero edité el fichero, le añadí una linea en blanco y lo salvé (para que me cogiera una fecha y hora posterior)... lo volví a pegar y ya no me saltó la actualización y me funciona hdfull sin problema.
Saludos y gracias a todos.
GRACIAS, esto resolvió el fallo.
Un saludo
-
Cmos
Mensaje
por Cmos » 30 Ene 2017, 22:20
super_berny escribió:Cmos, al menos a ti te cita

Mira que le dije que no me nombrara, que íbamos a medias pero yo en la sombra
marioeivissa escribió:ese tio de youtube se aprovecha de vuestro trabajo verdad?
son py que ustedes creais?
me pareces fatal, lo siento por meter eso en el foro
pero al menos os habeis enterado de lo que hacen algunos
Exactamente, esos archivos que cuelga en páginas llenas de publicidad y de las cuales recibe dinero por clicks son sacados de este foro. Pero bueno, de estas cosas está internet lleno

-
marioeivissa
Mensaje
por marioeivissa » 30 Ene 2017, 23:09
chicos ya edite el mensaje, borre el enlace
cmos me dejo el nuevo donde se descargan de aqui
lo siento, jeje
-
hav
Mensaje
por hav » 01 Feb 2017, 15:39
A mí, desde hoy, cuando selecciono una película, no me devuelve los servidores. ¿Sabéis si hay alguna solución?