Foro de usuarios del plugin pelisalacarta para XBMC, Plex y Boxee.
-
jurrabi
Mensaje
por jurrabi » 27 Dic 2010, 21:05
Dale a enter, como si fueras a verla. Tienes que tener la opción de "acción al seleccionar el video" en "preguntar".
...
EDITO: Tratando de reproducirlo veo que en el cambio a la nueva forma de mostrar y seleccionar canales se ha modificado la forma en que se usa el campo categoría. Tendré que volver a modificarlo para que pueda volver a funcionar.
Avisaré cuando esté en el SVN.
-
MarioXD
Mensaje
por MarioXD » 27 Dic 2010, 21:07
jurrabi escribió:Dale a enter, como si fueras a verla. Tienes que tener la opción de "acción al seleccionar el video" en "preguntar".
...
EDITO: Tratando de reproducirlo veo que en el cambio a la nueva forma de mostrar y seleccionar canales se ha modificado la forma en que se usa el campo categoría. Tendré que volver a modificarlo para que pueda volver a funcionar.
Avisaré cuando esté en el SVN.
jeje Vale es decir aun no es posible no? bueno me esperare muchas gracias por la ayudaaa.
-
jurrabi
Mensaje
por jurrabi » 27 Dic 2010, 21:10
Si quieres una solución temporal "a lo bestia" busca en el fichero xbmctools.py la línea que pone
y coméntala (con #). En mi versión del fichero está por la 181 o así. Pero puede variar un poco porque mi versión está algo modificada con respecto a lo que se publica oficialmente.
Esto hará que te salga la opción "añadir a la biblioteca" en TODOS los vídeos. Pero no respondo de lo que pueda hacer en los canales en los que no estaba previsto.
-
MarioXD
Mensaje
por MarioXD » 27 Dic 2010, 21:19
jurrabi escribió:Si quieres una solución temporal "a lo bestia" busca en el fichero xbmctools.py la línea que pone
y coméntala (con #). En mi versión del fichero está por la 181 o así. Pero puede variar un poco porque mi versión está algo modificada con respecto a lo que se publica oficialmente.
Esto hará que te salga la opción "añadir a la biblioteca" en TODOS los vídeos. Pero no respondo de lo que pueda hacer en los canales en los que no estaba previsto.
okis voy a probar a ver que pasa, luego comento gracias.
-
MarioXD
Mensaje
por MarioXD » 27 Dic 2010, 21:26
Código: Seleccionar todo
if not strmfile:
# if category in LIBRARY_CATEGORIES:
opciones.append(config.getLocalizedString(30161)) # "Añadir a Biblioteca"
sige sin salirme solo me pregunta el servidor que quiero ver la peli.
-
jurrabi
Mensaje
por jurrabi » 27 Dic 2010, 21:27
Tienes que seleccionar uno, y en el siguiente menú donde indicas lo que quieres hacer es donde debe salirte...
-
MarioXD
Mensaje
por MarioXD » 27 Dic 2010, 21:40
jurrabi escribió:Tienes que seleccionar uno, y en el siguiente menú donde indicas lo que quieres hacer es donde debe salirte...
jaja madre mia que corto soy XD ya esta me sale agregar a la "tiblitoteca" XD una solución es, de todas formas solo uso Pelisyonkis para peliculas.
Muchas Gracias por todo y las molestias de usar tu tiempo en ayudarme Graciasss.
-
jurrabi
Mensaje
por jurrabi » 27 Dic 2010, 21:56
De nada. Para eso estamos.
Además este tipo de cosas nos ayudan a darnos cuenta de posibles problemas (como lo de las categorías)...
Que lo disfrutes.
-
MarioXD
Mensaje
por MarioXD » 27 Dic 2010, 23:34
Gracias, ahoroa tengo otra dudaaa si tengo una película en 2 archivos strm con nombres por ser: Peli part1, peli part2 me lo reproducira el xbmc? porque si me tiene que preguntar el servidor y todo a la hora de reproducir? nose si lo sabrás, sino en un rato lo compruebo mirando alguna peli de dos archivos strm.
-
jurrabi
Mensaje
por jurrabi » 27 Dic 2010, 23:49
Con una nomenclatura adecuada (ej. Peli CD1.strm Peli CD2.strm) debería (activando la agrupación de archivos de xbmc) al menos meterlas en la misma entrada de biblioteca y luego, activando "ver en calidad alta" en lugar de preguntar en pelisalacarta pues se podrían ver las dos seguidas...
Pero tal y como están los strm en xbmc ahora mismo no sabría decirte. Cuando hacía estas pruebas usaba un xbmc compilado por mi que no tenía estos problemas con los strm...