SeiTaN escribió:Extra no hace falta en los nuevos canales, en mi opinión que se mantenga por retrocompatiblidad para antiguos canales es un motivo diferente.

Para añadir una serie a la libreria no hace falta?
Yo creo q es necesario item.extra o en su defecto item.from_action (pero esto ultimo no lo he comentado para no liar mas al personal):
- Fijaros cuando al launcher (L#240) llega un item con action=="add_serie_to_library" se llama a library.add_serie_to_library(item, channel).
- Dentro de esta ultima funcion (L#599) cambiamos el item.action por el contenido de item.extra.
- Despues comprobamos si el campo extra contenia algo mas a parte de la nueva action (y esto es a lo q me referia con la retrocompatibilidad).
- Aun en la misma funcion sustituimos item.action e item.channel por los respectivos valores de from_action/from_channel en el caso de q existan.
- Una vez fijados definitivamente item.channel e item.action, importamos el canal e invocamos a la funcion de action para obtener la lista de capitulos (q tras pasar por el filtro L#619+) se pasan a library.save_library_tvshow para guardarlos en la biblioteca.