Descargasmix error 404
Re: Descargasmix error 404
Mensaje por Masay90 » 28 Mar 2016, 12:40

Plataforma: Kodi 17.4 skin confluence | Pelisalacarta: alfa la ultima

Mensaje por SeiTaN » 28 Mar 2016, 18:45
Masay90 la captura es de este mismo foro, si coges y haces scroll hacía abajo sobre este mismo post, a la derecha te verás el enlace al que hace referencía super_berny.Masay90 escribió:si pones el adjunto mas grande a lo mejor se ve y no hay que sacar la lupa
Publicidad
Mensaje por Cmos » 28 Mar 2016, 22:03
Lo suyo es que me pases cuando puedas el log y miro a ver qué puede estar pasando, porque a mí el canal me funciona bien y no tengo problemas ni en el menú de HDRIP ni con las series online.Masay90 escribió:Hola cmos, e sustituido el descargasmix.net la carpeta pelisalacarta /addons /channels, machaca el antiguo por el nuevo pero el problema de HDRIP sigue hay dando por saco, el de las series online solo me sale una pero bueno funciona (yo muy agradecido en eso) pero el HDRIP no tengo ni idea te mando una foto, haber si me entero como se hace el *.log y lo envío
Como te han comentado super_berny y SeiTaN, tienes un enlace a una guía muy detallada para el tema del log en la parte derecha del foro, donde pone "Cómo reportar un problema".
Mensaje por Masay90 » 30 Mar 2016, 13:56
Mi pregunta es a lo mejor es una tontería como una casa, se puede pasar la carpeta channel del kodi pc a el android tv ??? es una pregunta que no tengo ni idea

un saludo y gracias a todos.

Mensaje por Cmos » 30 Mar 2016, 14:30
Mientras tengas la misma versión de Kodi en ambos, ya sea Jarvis, Isengard... no tiene por qué haber problema.Masay90 escribió:hola a todos , hay par de cuiriosidades que me tienen desencajado, desistalado pelis ala carta (por si me había cargado algún archivo y por eso daba error) lo instalo y vuelve a funcionar apago el android tv y cuando vuelvo a intentar usarlo me vuelve a dar error (eso sin meter las acualizaciones que a puesto cmos) lo pongo en el pc y mi sorpresa es que no da error y funciona sin problema descargasmix.
Mi pregunta es a lo mejor es una tontería como una casa, se puede pasar la carpeta channel del kodi pc a el android tv ??? es una pregunta que no tengo ni idea![]()
un saludo y gracias a todos.
Mensaje por Masay90 » 30 Mar 2016, 19:31
Gracias por todo

Volver a “Problemas (no me funciona...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.