[BETA]'seriesblanco' con filtrado de enlaces
Re: [BETA]'seriesblanco' con filtrado de enlaces
Mensaje por SeiTaN » 22 Nov 2015, 20:52
Obtengo el JSON del fichero(load_json), lo convierto a dict, magreo los datos que me hagan falta y antes de guardarlo en disco lo vuelvo a convertir en json(dump_json).
Por favor, dime si te guarda bien en el fichero .json en Plex tu filtro.
jsontools.dump_json()
Código: Seleccionar todo
json_data = JSON.StringFromObject(data)
A mi en kodi lo hace bien.
Publicidad
Mensaje por robalo » 22 Nov 2015, 22:06
Con el tema de Plex te deberías conformar con que no de errores para que se listen las series.
La opción buscar no funciona en Plex. Yo si puedo probarlo pero el resto de usuarios no, a excepción de @newextrem. Desconozco si alguine más ha probado y usa "los cahpuceos" del hilo viewtopic.php?f=8&t=7103.
Te puedo decir que todo funciona bien en Plex desde el navegador (sin modificar jsontools) se lista todo, añadir serie en filtro, crear fichero, mostrar las series que tienes en filtro, etc. Lo único que no hace es filtrar cuando entras en una de las series que tienes en el filtro para que filtre por idioma, por ejemplo. Ya investigaré el porqué y te cuento pero te repito que te deberías conformar con que no de errores para que se listen las series.
Mensaje por SeiTaN » 22 Nov 2015, 22:51
jsontools solo le he hecho un "beautifier", cambiado una cosa para que se ejecute en el primer simplejson y evite mostrar los u' (unicodes) al obtener los strings del fichero(key, value), y aparte un nuevo método que convierte un dict a formato json (dump_json()).robalo escribió:Personalmente no tocaría jsontools, podría dajar de funcionar bien algún canal. De hecho lo que he probado ha sido sin modificar jsontools y funciona bastante bien en kodi y el plex casi, no hay errores.
Tengo pendiente añadir la opción de que se muestren las series por orden alfabetico y tal como se ve ahora para poder el filtro.robalo escribió: Con el tema de Plex te deberías conformar con que no de errores para que se listen las series.
La opción buscar no funciona en Plex. Yo si puedo probarlo pero el resto de usuarios no, a excepción de @newextrem. Desconozco si alguine más ha probado y usa "los cahpuceos" del hilo viewtopic.php?f=8&t=7103.
Pues si no has modificado jsontools, ¿¿como es posible que te guarde el fichero?? en la última version de seriesblanco.py para cargar y salvar el fichero se hace uso de métodos de jsontools.robalo escribió: Te puedo decir que todo funciona bien en Plex desde el navegador (sin modificar jsontools) se lista todo, añadir serie en filtro, crear fichero, mostrar las series que tienes en filtro, etc. Lo único que no hace es filtrar cuando entras en una de las series que tienes en el filtro para que filtre por idioma, por ejemplo. Ya investigaré el porqué y te cuento pero te repito que te deberías conformar con que no de errores para que se listen las series.
Respecto a que no te filtra, mira que el nombre de la serie coincide exactamente con la key, del data.json, ya que en la comparación es case_sensitive.
Saludos
Mensaje por robalo » 23 Nov 2015, 00:32
Código: Seleccionar todo
#jsondata = simplejson.dumps(complete_json, indent=4, skipkeys=True, sort_keys=True)
jsondata = str(complete_json)

El problema no era del canal, simplemente que plex no pasaba el item.show a episodios y findvideos. He corregido el archivo 'core.item,py' de plex añadiendo a las funciones 'serialize' y 'deserialize' de la clase 'Item' el atributo 'show'.
Mensaje por neno1978 » 23 Nov 2015, 08:00
Dónde está mi birra ?????robalo escribió:A "history.back(-1)" llevamos nenoaveresabirra1978fresquita y yo dándole puñaladas algún tiempo y por mucho que lo mates, siempre se levanta en alguna parte de algún canal.

-
Mensaje por super_berny » 23 Nov 2015, 10:36
robalo escribió:Un hombre inquieto si señor
Supongo que habrá gente que le gustará todo eso aunque estén callados. La idea de de crear un archivo de configuracione personal para los canales con una misma estructura está bastante bien.

@SeiTaN, no he podido descargarme nada de tu codigo aun (estoy con el movil), pero por lo q he ido leyendo en este y otros hilos, habeis tenido algunos de los problemas clasicos:
- El objeto Item no tiene un atributo adecuado para lo q necesito en este momento. Cuando inicie el hilo de Item en el foro desarrolladores era para intentar ponernos de acuerdo para mejorar estructura de este objeto, aunque se quedo a la espera de la version 4
Personalmente creo q la adopcion de un atributo diccionario es una buena solucion. Incluso muchos de los atributos actuales deberian pasarse a ese diccionario y dejar los que son extrictamente esenciales (titulo, accion, url y poco mas). Aunque si todo el objeto fuese un JSON mejor (no haria falta metodos para serializarlo).
- Algunos atributos del objeto Item se pierden por el camino. Esto ya me paso cuando implemente los infoLabels. El problema es la funcion serializar de Item. La solucion pasa por modificar esa funcion o por utilizar nuevamente JSON.
- Tengo problemas con jsontools:
- Problemas con los caracteres no ASCII (repito q no he podido ver tu codigo aun), esto se soluciona codificando la cadena antes de llamar a json_load.
- La funcion X no es compatible con la plataforma Y: La solucion no puede ser bajar el nivel de abstraccion del lenguaje utilizado. Es decir, (@robalo espero q esto no sea mal interpretado) todos sabemos q en cualquier programa/lenguaje las variables no dejan de ser posiciones de memoria, pero si estamos programando en un lenguaje de alto nivel no vamos a tratarlas como si estuviesemos en assembler. Creo q lo que debemos hacer es implementar la funcion X para hacerla compatible con la plataforma Y dentro de jsontools. Asi el proximo q tenga q utilizarla no tendra q pelearse con ella, por que ya funcionara. Por ejemplo si en plex no funcionan los json.loads ni json.dumps podriamos añadir a las funciones correspondiente en jsontools una ultima excepcion: si no ha funcionado nada de lo anterior tratemoslo como un array/str (la solucion aportada por @robalo)

Objeto Item
Modulo tmdb
Mejorando nuestros canales
Github y Pelisalacarta
Tips Github y Pelisalacarta
Mensaje por robalo » 23 Nov 2015, 10:59
Para Seriesblanco Beta, en plex se puede omitir los "métodos json". Para que haga todo o casi todo; filtrar por calidad no puede hacerlo por que la opción de búsqueda de las "chapuzas" del hilo antes mencionado sólo busca series por que quizás se debería de hacer igual que hace con idioma.
Para kodi más de lo mismo
Mensaje por SeiTaN » 23 Nov 2015, 11:04
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.