Solución a problemas tras actualizar a la 4.0.2
Re: Solución a problemas tras actualizar a la 4.0.2
Mensaje por robalo » 29 Ago 2015, 11:14
Mensaje por ivanMx20 » 30 Ago 2015, 02:55
Gracias robalo eres genialrobalo escribió:Para los que tengaís monillo de añadir series a bibloteca podeís modificar 'PLATFORM_NAME' de 'core/config.py' anteponiendo al valor la palabra 'xbmc'. Un ejemplo con PLATFORM_NAME = "kodi-isengard" valdría perfectamente PLATFORM_NAME = "xbmc/kodi-isengard"

Publicidad
Mensaje por kampanita » 31 Ago 2015, 10:22
He estado mirando un poco el código y da un error de index out of bounds ( creo recordar, no lo tengo ahora delante ) al llamar a scrapertools.get_match en la llamada
title= scrapertools.get_match(data,'<title>Descarga (.*?)-')
Bueno, sé que no es la manera más elegante de arreglarlo, pero al final he cambiado el scrapertools para controlar el error con un try exception. Creo que es algo que debería hacerse en todos los sitios, controlar todos los posibles errores...
He definido la funcion asi:
Código: Seleccionar todo
def get_match(data,patron,index=0):
try:
matches = re.findall( patron , data , flags=re.DOTALL )
return matches[index]
except:
return ""
Por otro lado, también he añadido "pulsar" para que me abra todos los .torrent ( modificado el torrent.py ), me daba error porque dice que no encuentra el plugin.video.stream ( realmente, es que no lo tengo... y creo que no lo he tenido nunca )
He añadido la parte para que lance "pulsar" o "kmediatorrent", y comentado la de "stream"... Por cierto, no me da la opción de elegir con cual lanzarlo ...
Siempre me coge el "ultimo" de la lista de video_url... Sabiendo esto, pongo a pulsar el ultimo y listo.
media_url_xbmctorrent = "plugin://plugin.video.xbmctorrent/play/%s" % urllib.quote_plus(link)
media_url_pulsar = "plugin://plugin.video.pulsar/play?uri=%s" % urllib.quote_plus(link)
# media_url_stream = "plugin://plugin.video.stream/play/%s" % urllib.quote_plus(link)
media_url_kmediatorrent = "plugin://plugin.video.kmediatorrent/play/%s" % urllib.quote_plus(link)
video_urls = [
[ "[kmediatorrent] %s" % (name), media_url_kmediatorrent ]
[ "[xbmctorrent] %s" % (name), media_url_xbmctorrent ],
# [ "[stream] %s" % (name), media_url_stream ],
[ "[pulsar] %s" % (name), media_url_pulsar ]
]
return video_urls
Mensaje por robalo » 31 Ago 2015, 11:14
No soy jesus pero para el error de aquitorrent si se te soluciona con title = "" en caso de que falle, tienes la función find_single_match para eso. Personalmente no tocaría nada de scrapertools. Como digo, si te vale el resultado title = "" si falla puedes usar
title= scrapertools.find_single_match(data,'<title>Descarga (.*?)-')

video_urls = [
[ "[kmediatorrent] %s" % (name), media_url_kmediatorrent ]
[ "[xbmctorrent] %s" % (name), media_url_xbmctorrent ],
# [ "[stream] %s" % (name), media_url_stream ],
[ "[pulsar] %s" % (name), media_url_pulsar ]
]
Mensaje por kampanita » 31 Ago 2015, 15:23
Si, justo pensé en tocar el aquitorrent.py llamandole a la funcion de find_single_match en vez de tocar el scrapertools, que lo usan todos los demas procesos....Pero, es que me parece raro que no esté controlada la excepción, o bien en el aquitorrent.py o bien en el scrapertools.py.
Yo tengo por norma no dejar nada al azar cuando programo, trato siempre de crear todos los controles necesarios para que nada se quede "descontrolado".
Saludos, y gracias!
Mensaje por robalo » 31 Ago 2015, 19:25
Mensaje por neno1978 » 31 Ago 2015, 22:27

Mensaje por kampanita » 01 Sep 2015, 09:13
no me va , asi que he modificado por eltitle= ""
find_single_match
Lo del git, creo que ya puedes hacer peticiones "pull" para subir cambios, he visto uno esta mañana para seriesblanco
Un saludo a los dos, y a lo dicho, espero poder ayudar en la medida de mis posibilidades.
PD: y gracias por vuestro curro!
-
Problemas tras actualizar a la 4.0.2
Mensaje por countryroud » 22 Mar 2016, 09:47
Desconozco si se ha actualizado algo de Kodi en mi sistema, pero por lo que he ido leyendo, debe de haber sido así. Soy nuevo en esto, así que paciencia conmigo. Tampoco sé si estoy posteando en el lugar correcto, así que por favor, perdonadme.
El viernes funcionaba estupendamente, pero ayer noche ya falló, sin tocar nada.
He seguido los pasos de este post y no he conseguido arreglar nada. También he reiniciado Kodi y el sistema y no se arregla. No puedo hacer ni búsquedas y no hay episodios en las series ni aparece nada que no sea "añadir a la biblioteca" o "descargar capítulos" (entrando en un canal y seleccionando series más vistas y escogiendo al azar). He vuelto atrás en la versión de pelisalacarta y mismo problema. He desinstalado el add-on y vuelto a instalar y tampoco se soluciona, ni instalando la versión anterior.
Actualemnte tengo Kodi 15.1 Isengard y Pelisalacarta 3.9.99
El registro lo adjunto en un archivo .rar porque no me deja subir ni pdf, docx, txt o log.
- Documento1.rar
- Éste es el registro al hacer una búsqueda
- (357.69 KiB) Descargado 178 veces
Un saludo y muchas gracias de antemano por dedicarme tiempo.
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.