Te lo preguntaba porque justo ahora estoy desarrollando un script, viewtopic.php?f=12&t=6683 y me interesa actualizar la biblioteca tal y como la hace pelisalacarta, pero vaya, creo que con el simpleLortropic escribió:Podría ser, si, ya había visto esa info.mabril escribió:Según http://kodi.wiki/view/List_of_built-in_functions:
"RunScript(script[,args]*), Runs the python script. You must specify the full path to the script. If the script is an add-on, you can also execute it using its add-on id. As of 2007/02/24, all extra parameters are passed to the script as arguments and can be accessed by python using sys.argv"
Es decir, ¿parece que el 5 es un parámetro para el script de pelisalacarta?]
1) No es necesario, ya que uso el ID del pluginmabril escribió:Y más preguntas:
- El primer parámetro deberías poner la ruta entera del plugin, ¿no?
- No has especificado ningún .py, ¿coge alguno por defecto?
2) Supongo que llama al plugin y hace la acción que le indico (en el plugin hay una función llamada exactamente como el action definido, que es la función que actualiza las series que has añadido a la biblioteca)
Como dije antes, esto ya funciona, solo quedaría hacerlo más bonito en vez de usar un cron (si es que se puede, tal vez con algo integrado en el propio Kodi). OSMC, por ejemplo, no lleva cron instalado (aunque se instala con un apt-get)
Código: Seleccionar todo
import xbmc
xbmc.executebuiltin('UpdateLibrary(video)')
Y si, yo también uso OSMC, pero no veo ningún problema ni complejidad a la hora de usar el crontab. Si es que quieres usar otra cosa, de acuerdo, pero el recurso lo tienes ahí, esperándote