Agregar a la biblioteca (newpct1)
-
Re: Agregar a la biblioteca (newpct1)
Mensaje por supercopito » 13 Feb 2015, 12:54
-
Mensaje por super_berny » 16 Feb 2015, 11:48
No es definitivo, aun hay cosas por pulir, pero me gustaria q lo probarais y me reportarais bugs q se me hayan pasado.
Yo por mi parte he encontrado un par de los q no encuentro solucion:
- Problemas al ver los capitulos de The Following en Series HD
- Al cargar en Fanart la caratula se pone borrosa
Objeto Item
Modulo tmdb
Mejorando nuestros canales
Github y Pelisalacarta
Tips Github y Pelisalacarta
Publicidad
Mensaje por robalo » 16 Feb 2015, 22:20
Puedes quitar las comillas dobles "%22" para el parámetro "q" de la url en función "listado". He estado probando en la web y no hace falta, filtra bien. Lo he probado en tus modificaciones y también tira.
Código: Seleccionar todo
url = 'http://www.newpct1.com/index.php?page=buscar&url=&letter=&q=%22' + title.replace(" ","%20")#.replace("(","")
url += '%22&categoryID=&categoryIDR='+ categoryIDR + '&calidad=' + calidad.replace(" ","+") #DTV+720p+AC3+5.1
url += '&idioma=&ordenar=Nombre&inon=Descendente'
Problemas... que te colorea en azul las coincidencias del parámetro "q" con lo que mete más html en la ficha de los episodios. El patrón no contempla esta opción y fallará.
Solución... eliminar el html añadido de las fichas de los episodios
fichas = re.sub(r'<font[^>]+>|</font>|<b>|</b>',"",fichas)
matches = re.compile(patron,re.DOTALL).findall(fichas)
Con lo anterior se soluciona lo de la serie The Following, con este título no se comía las comillas dobles, es curioso

Se debería añadir un item más al menú de series.
Tenemos:
Series TV = Series HDTV
Series HD = Series HDTV 720p AC3 5.1
....
Tendríamos:
Series = Series SD, HDTV, HDTV 720p AC3 5.1, ...
Series TV = Series HDTV
En el nuevo item "Serie", el parámetro "calidad" iría sin valor
http://www.newpct1.com/index.php?page=buscar&url=&letter=&q=The%20Big%20Bang%20Theory&categoryID=&categoryIDR=767&calidad=&idioma=&ordenar=Nombre&inon=Descendente

No hay color entre 88 y 170 ó 0 y 170 jajajja
De nuevo gracias por tu curro
-
Mensaje por super_berny » 17 Feb 2015, 01:30
Aqui discrepo, puedes probarlo en Series HD [A-Z] / B / Boardwalk Empire y veras como te tira un error ya que busca las coincidencias de cada una de las palabras (y resulta q hay otra serie llamada Empire)Puedes quitar las comillas dobles "%22" para el parámetro "q" de la url en función "listado". He estado probando en la web y no hace falta, filtra bien. Lo he probado en tus modificaciones y también tira.
Sigo sin saber por que falla esta serieCon lo anterior se soluciona lo de la serie The Following, con este título no se comía las comillas dobles, es curioso![]()

Aqui si que me pierdo (igual es la hora). Lo que hago es copiar exactamente el funcionamiento de la web, no distingo entre calidades dentro de cada categoria (SD o HDTV para Series TV y 720 o 1080 para Series HD). Solo utilizo la calidad para acceder a los capitulos desde el listado de series dentro de cada categoria.Se debería añadir un item más al menú de series.
Tenemos:
Series TV = Series HDTV
....
Tendríamos:
Series = Series SD, HDTV, HDTV 720p AC3 5.1, ...
Series TV = Series HDTV
Si lo que quieres es obtener todos los enlaces de una serie independientemente de las calidades creo q eso deberiamos implementarlo en la busqueda (q por cierto aun me he de mirar por q no funciona)
Ya he solucionado lo de las portadas 'borrosas'

Por cierto, q te parece el tema de los fanart? Sabes si hay algun modo de utilizar en alguna libreria de xbmc para hacer lo mismo?
Objeto Item
Modulo tmdb
Github y Pelisalacarta
Mensaje por robalo » 17 Feb 2015, 13:24
mi menda escribió:Puedes quitar las comillas dobles "%22" para el parámetro "q" de la url en función "listado". He estado probando en la web y no hace falta, filtra bien. Lo he probado en tus modificaciones y también tira.
Lo he he probado y funciona.super_berny escribió:Aqui discrepo, puedes probarlo en Series HD [A-Z] / B / Boardwalk Empire y veras como te tira un error ya que busca las coincidencias de cada una de las palabras (y resulta q hay otra serie llamada Empire)
El usar "%22" para encerrar la búsqueda era con la intención de que la api no creara html adicional para colorear las coincidencias.
El usar algo diferente a "+" entre palabras es con la intención de evitar que la api hiciera "or" y sacara episodios de otras series.
Estuve probando varias opciones pero al final la mejor forma que parecía funcionar era encerrar el valor de "q" con comillas dobles y separar las palabra con comillas simples.
De esta forma no colorea en azul y no añade html extra, pero no va con The Following, es estraño. Con Boardwalk Empire si va y te saca todos los enlaces si no pones nada ni en calidad ni en las categorías. Saca 91 enlaces de la serie Boardwalk Empire y 0 de Empire.
Para que se cuele algo tendría que existir en el nombre de cualquier tipo de fichas ese conjunto de palabras y en ese orden.
Lo de añadir otro item al mnú como mejor lo veas estará bien.
En la búsqueda puedes reutilizar la función listado añadiéndole a la función search el item.extra = "buscar-list" así funcionará, quizás no como te guste pero andará.
Lo del fanart me parece bien, quizás se pueda usar los plugins de xbmc, The Movie Database para las película y TVDB para las series
-
Mensaje por super_berny » 19 Feb 2015, 01:23
Finalmente le tema de las busquedas queda asi:
- Apartado buscar: Busca la palabra introducida, en cualquier posicion y en todas las categorias. Si hay mas de una palabra hace OR entre ellas. Por ejemplo con 'empire boardwalk': http://www.newpct1.com/index.php?page=b ... dente&pg=1
- En Series TV no es necesario hacer ninguna busqueda especial. Mostramos todos los enlaces de una serie tal y como nos los da la web. Por ejemplo sumando los enlaces de estas 6 paginas: http://www.newpct1.com/series/boardwalk-empire/
- Serie HD/Subtituladas: Anteriormente hacia una busqueda avanzada en la categoria mediante la calidad y el titulo. Este ultimo entre dobles comillas para que si hay varias palabras las tome como un literal y no haga OR entre ellas. Pero fijaros q pasaba al buscar 'empire':http://www.newpct1.com/index.php?page=b ... dente&pg=1
Un problema si nosotros solo queremos los enlaces de Empire y no los de Boardwalk Empire.
Asi q en esta ultima version hago una busqueda previa del titulo de la serie en la subcategoria y si la encuentro la utilizo para afinar mas la busqueda y solucionar el problema anterior...http://www.newpct1.com/index.php?page=b ... dente&pg=1
Objeto Item
Modulo tmdb
Github y Pelisalacarta
-
Mensaje por super_berny » 23 Feb 2015, 01:00

Ademas de las busquedas q explicaba en el mensaje anterior y de introducir la opcion añadir a la biblioteca (q era la peticion q se hacia al principio del hilo), tenemos los siguientes cambios:
- He introducido una funcion que actualiza las series de Newpct1 añadidas a nuestra biblioteca cada vez q se entra en el canal. Lo suyo seria modificar library_service.py, pero como no podemos actualizar este fichero desde SVN, he obtado por esta opcion.
- He creado una nueva clase (que podria exportarse fuera del canal) para obtener en FanArt de la serie desde The TvDb
- El canal tiene un metodo search() compatible con el buscador global
Objeto Item
Modulo tmdb
Github y Pelisalacarta
-
Mensaje por super_berny » 04 Mar 2015, 19:46
Por favor, alguien q tenga acceso a SVN que me lo suba porfa.
Objeto Item
Modulo tmdb
Github y Pelisalacarta
-
Mensaje por super_berny » 05 Mar 2015, 00:07
Objeto Item
Modulo tmdb
Github y Pelisalacarta
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.