La puedes bajar de aqui http://wiki.plexapp.com/index.php/Downloadsmermao0 escribió:Sí que hay logs en esa carpeta pero son un montón de archivos. ¿Cual de ellos te vendría bien?, es que hay como una veintena o así... los hay denominados mas o menos system no se qué, y también pelisalacarta , además de otros con nombres de otros plugins. Si me dices cual te vendría bien lo copio aquí.jesus escribió:Prueba con "C:\Users\Administrador\AppData\Local\Plex Media Server\Logs/PMS Plugin Logs"
morrison_jd escribió: Con la unica version de Plex que he conseguido hacer andar a tvalacarta y pelisalacarta es la 0.9.5.3. Las ultimas que han salido, la 0.9.6.1 y la 0.9.6.3 nada de nada, siempre en algun momento me dice "no se puede precesar la solicitud". Instalaros esa y ya vereis como podeis ver los canales, al menos yo si puedo.![]()
¿Donde se puede bajar esa versión mas antigua? , estoy como loco por probar el pluggin de Jesús.
Cuidado que tambien esta el Plex Media Center 0.9.5.3. Tienes que bajar el Plex Media Server 0.9.5.3
Saludos