Si tenés problema con los subtítulos, probá poniendo pausa en el video, mantené apretado el botón del medio del control remoto, te van a aparecer varios iconos, andá al que figura como sonido, ahí te va a aparecer entre las opciones una que sirva para atrasar o adelantar los subtítulos. Yo arreglé varios de esa forma.cqm008 escribió:Buenas ... he vuelto a probar el tema este de Cuevana ya q tenía tiempo de no intentarlo desde que se fue la opción de utilizar cuenta de wupload premium o filenium
- conecté mi apple tv
- accese al xbmc v 11.0 beta 2
- me fui a pelisalacarta y me salió un msg que mi "xbm no está optimizado para stream" que si quería optimizar le di que si y el apple tv se queda pegado
- lo apagué y encendí y le di que no en dicho msg
- me dijo que había una nueva pelisalacarta 3.2.6, actualizé
- sin embargo no me funcionaba cuevana (mi cuenta de filenium ya estaba vencida)
- traté con una peli subida a bayfiles (me salió el msg q tengo q tener cta premium de real-debrid)
- ya había visto este server y me parecía excelente ya que soporta wupload y bayfiles
- cree una cuenta lo cual el precio me parece excelente ($5.50 por 30 días)
- traté de nuevo y listo pude reproducir de nuevo pelis en Cuevana
- lo único tedioso es sabiendo que se tiene cuenta premium que te pida el captcha, pero bueno no todo es color rosa
**********bueno edito el comentario ... no todo está funcionando bien, puedo reproducir las pelis sin problema alguno .. pero los subtítulos están totalmente atrasados...
esto es extraño porque en la computadora funcionan de lo mas bien y en el apple tv salen atrasados... no se si alguién tendrá alguna ayuda en este tema... pero en estas si me perdí absolutamente******************* probé con 3 pelis tanto en el atv como en la compu y la misma situación !!!![]()
** agradezco a todos los que hacen posible este servicio... en especial a Jesús
Espero que te sirva, un abrazo!