Yo sigo sin poder ver nada todo me da error, series yonkis, cinetube etc, cuando no me sale el captcha mega gigantesco del que solo veo una esquina, en el blog Jesús me dijo que probara en varios sitios, así lo hice y si que funcionan.
Copio por si me podéis ayudar, gracias.
Gracias por contestar, tengo la versión 3.2.7, no se que version del xmbc tengo y no se que es el advancedsettings.xml
Fui al canal que me dices documaniatv y probe los primeros cuatro videos que salen en novedades como dices son todos de putlocker y funcionaron todos a la primera (como en los viejos tiempos).
Luego fui al de AnimeFLV y lo mismo en novedades probe dos de mediafire, uno de novamov y uno de vidobam y perfecto sin problemas.
Sin embargo quiero ver series (big bang, terranova o la que sea) y son todo errores, o me sale un captcha mega gigante que solo veo 3 letras y no puedo poner nada, eso en el mejor de los caso, en el resto no se puede reproducir, o problemas para conectar con el servidor.
Me desespera un poco por que no entiendo mucho de esto mucho, pero en los sitios que indicas que vaya si funciona bien.
Gracias.