20 no cre pero veamos: Alcatraz, bones, crematorio, the event, yhe walking death, los pilares de la tierra, Fringe, terra nova, the wire, eureka, castle, person of interest, strike back, el barco, dollhouse, perdidos. Juego de tronos, navy, el mentalista, falling skies, Alphas, house. Esas son las que tengo ahora mismo, 6 de ellas en el disco duro . las otras añadidas de seriesyonkis y series pepito en su mayoría, y exceptuando las temporadas antiguas que estaban subidas a megaupload, puedo verlas casi todas. Los servers que mejor me van son Bitshare, allmyvideos, uploadedto ( lentillo ) videoweed ( no siempre) y depositfiles. Novamov y wupload no puedo hablar mucho de ellos por no ser todo lo populares que esperaba. al menos de momento. y todo ello con una cuenta Filenium. La cosa es que series si que veo .Y la cosa también es que cuando enciendo el XBMC, Pelisalacarta se tira un buen ratillo escaneando y actualizando las series, cosa que preferiria decir yo cuando se hace, no que lo decida el plugin.infinda escribió:esgraciadamente no creo que ese vaya a ser el caso....hoy en día tener incluso 1 serie agregada a la biblioteca no te da la seguridad de poder reproducirla. No te digo ya tener 20
Problemas con pelisalacarta 3.2.5
Re: Problemas con pelisalacarta 3.2.5
Mensaje por infinda » 30 Ene 2012, 22:48
-
Mensaje por enzogarbe22 » 31 Ene 2012, 14:17
Hola Jesus, estoy un poco desesperado ya que no consigo solucionar mi problema y parece que a nadie le pasa o no usan el plex con windows, en fin, no se si tu usaras windows, pero si quieres te puedo ayudar para probar cosas, no lo dudes.enzogarbe22 escribió:Por cierto, despues de leer bastante he visto que para algun problema, pone de poner en activo la cuenta premium de wapload.enzogarbe22 escribió:Hola, me presento ya que soy nuevo por aqui. Ante todo agradecer la gran labor realizada para poder seguir disfrutando de este plug ing![]()
Yo uso plex en windows 7 para ver pelisalacarta en un tv LG, antes de el apagón todo perfecto, ayer instale la nueva versión de pelisalacarta y no me va, me pasa lo que comentáis aquí, entro bien hasta algún canal, ahí le de a lo que le de tarda un rato u me dice que no se puede acceder a la petición y ya se queda colgado, no puedo retroceder ni nada y tengo que reiniciar el plex.
Alguna idea de por que pasa?
Muchas gracias de antemano,
Saludos.
Yo tras haber actualizado el pluging, no me sale esa opcion y no ha cambiado la configuracion que tenia antes, sigue saliendo cuenta premium en mega, fileserver o filenium nada mas.
He instalado y desinstalado varias veces el pluging y nada he vuelto a instalar el plex y sigue igual![]()
A alguien le pasa? en windows 7??
Gracias.
Publicidad
Mensaje por irusty » 02 Feb 2012, 10:19

Yo tambien uso plex en windows 7 con una tv de lg y es exactamente el mismo problema que enzogarbe 22, abro pelisalacarta y se queda colgado.
Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria muchisimo , si puedo ayudar en algo aqui estoy.
Un saludo desde Asturias.
-
Mensaje por enzogarbe22 » 02 Feb 2012, 12:25
Hola, al final lo arregle desinstalando plex, que primero para poder desinstalar hay que cerrarlo, ya que se abre solo al encender el ordenador. Luego borre alguna carpeta que quedo después de desinstalar, en la ruta de instalación.irusty escribió:Hola me presento, tambien soy nuevo por aqui, en primer lugar agradecer el enorme trabajo que estas haciendo ya que no se ni de donde sacas el tiempo teniendo dos niños ,yo con uno no puedo ni respirar ,.
Yo tambien uso plex en windows 7 con una tv de lg y es exactamente el mismo problema que enzogarbe 22, abro pelisalacarta y se queda colgado.
Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria muchisimo , si puedo ayudar en algo aqui estoy.
Un saludo desde Asturias.
Luego lo volví a instalar; le meti el pluging y ahora va, bueno, a mi solo me funciona el servidor VK y eso que tengo cuenta en milenium y la tengo puesto en activada.
El caso es que no me sale nada para activar la cuenta wupload, que mencionan que ahora ya se puedo con la nueva actualización y otra cosa rara, es que los canales que dice Jesus haber borrado, a mi me siguen saliendo.
Espero haberte ayudado y espero que desarrollen, con el tiempo, este magnifico pluging para poder disfrutarlo integro en windows 7.
Saludos.
Mensaje por irusty » 02 Feb 2012, 16:43
Mensaje por irusty » 03 Feb 2012, 09:48
Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria muchisimo.
-
Mensaje por enzogarbe22 » 03 Feb 2012, 12:23
Hola Irusty, llevas razón, siento haberte confundido, fui yo que me equivoque y al volver al instalar todo, metí el pluging de pelisalacarta antiguo!! lo siento, aunque te puedo decir que con ese en newHD y a través del servidor VK, se ven las pelis.irusty escribió:Buenos dias, ayer e probado a borrarlo todo y volver a instalarlo y nada,no hay manera,en cuanto quiero abrir divx online, seriespepito, etc.... y de hay no pasa.
Probé a volver a meter el nuevo después de reinstalar el plex y darme cuenta, pero sigue igual, se cuelga nada mas entrar a alguna seccion de cualquier canal. Tambien decir que ni con el nuevo me sale en configuración la opción de ponerte en premium en wupload y me sigue saliendo como opcion la cuenta premium en megavideo. Lo digo por que se supone que con la actualización no debería salir megavideo y si wupload...en fin, yo creo que aun no esta muy desarrollado para windows, así que habrá que esperar.
Saludos.
Mensaje por irusty » 03 Feb 2012, 16:10
Jejeje no pasa nada,gracias de igual manera, todo queda en ayudarseenzogarbe22 escribió:Hola Irusty, llevas razón, siento haberte confundido, fui yo que me equivoque y al volver al instalar todo, metí el pluging de pelisalacarta antiguo!! lo siento, aunque te puedo decir que con ese en newHD y a través del servidor VK, se ven las pelis.irusty escribió:Buenos dias, ayer e probado a borrarlo todo y volver a instalarlo y nada,no hay manera,en cuanto quiero abrir divx online, seriespepito, etc.... y de hay no pasa.
Probé a volver a meter el nuevo después de reinstalar el plex y darme cuenta, pero sigue igual, se cuelga nada mas entrar a alguna seccion de cualquier canal. Tambien decir que ni con el nuevo me sale en configuración la opción de ponerte en premium en wupload y me sigue saliendo como opcion la cuenta premium en megavideo. Lo digo por que se supone que con la actualización no debería salir megavideo y si wupload...en fin, yo creo que aun no esta muy desarrollado para windows, así que habrá que esperar.
Saludos.

A mi en la nueva version tambien me sigue saliendo la opcion megavideo premiun, si puedo ayudar en algo haciendo de conejo de indias no lo dudeis.
Mensaje por NES_27 » 15 Feb 2012, 00:29
Hola, soy muy nuevo en esto de Plex. Yo estoy corriendo el servidor Plex 0.9.5.2 en un windows 7 home basic. He probado los plugins de pelisalacarta 3.2.5 y 3.2.4 y aun no puedo llegar a reproducir videos. actualmente estoy con el 3.2.4, pero a la hora de reproducir sigo fallando.Hola, me presento ya que soy nuevo por aqui. Ante todo agradecer la gran labor realizada para poder seguir disfrutando de este plug ing
Yo uso plex en windows 7 para ver pelisalacarta en un tv LG, antes de el apagón todo perfecto, ayer instale la nueva versión de pelisalacarta y no me va, me pasa lo que comentáis aquí, entro bien hasta algún canal, ahí le de a lo que le de tarda un rato u me dice que no se puede acceder a la petición y ya se queda colgado, no puedo retroceder ni nada y tengo que reiniciar el plex.
Alguna idea de por que pasa?
Muchas gracias de antemano,
Saludos.
Quien este usando plex para windows 7 y pelis a la carta me podria decir que versiones usa? Mil gracias y saludos a todos.
Mensaje por jesus » 15 Feb 2012, 13:50

Me tomo nota del cambio para que la actualización de la biblioteca sea opcional.
http://code.google.com/p/xbmc-tvalacart ... tail?id=67
Y volveré a pulir en Plex la próxima versión 3.2.6, tiene varios fallos... a ver si puedo usar ya el modo "unrestricted" para eliminar los problemas tontos.
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.