He probado la de warhorse y la estoy viendo.
Lo curioso es que tanta publicidad con mediafire y warhorse esta en putlocker
Mensaje por narvatu » 08 Mar 2012, 17:48
Mensaje por jesus » 08 Mar 2012, 18:15
Mensaje por jesus » 07 Jun 2012, 01:58
Mensaje por hankers » 05 Jul 2012, 18:50
Mensaje por lpedro » 05 Jul 2012, 21:34
yo la hago, solo que veo que tienes pocas movies y espero no des para atras con este proyecto. tambien te recomiendo poner en links separados peliculas y series para que sea mas sencillo identificarlos para el plugin y separarlo en el menu...hankers escribió:Les solicito que suban esta pagina, yo estoy acargo de ella, y va para arriba, con estrenos, buenas pelis y mas.
http://www.hjreparaciones.es.tl/Peliculas-y-Series.htm
Gracias.
Mensaje por hankers » 06 Jul 2012, 00:00
lpedro escribió:yo la hago, solo que veo que tienes pocas movies y espero no des para atras con este proyecto. tambien te recomiendo poner en links separados peliculas y series para que sea mas sencillo identificarlos para el plugin y separarlo en el menu...hankers escribió:Les solicito que suban esta pagina, yo estoy acargo de ella, y va para arriba, con estrenos, buenas pelis y mas.
http://www.hjreparaciones.es.tl/Peliculas-y-Series.htm
Gracias.
De series noencuentro cuales has subido, pero hazme el favor, si puedes, de subir en audio latino la de ghost whisperer (almas perdidas) donde sale jennifer love hewitt .... que dices ?? saludos...
Mensaje por hankers » 06 Jul 2012, 00:14
Mensaje por jesus » 08 Jul 2012, 23:34
Mensaje por hankers » 09 Jul 2012, 23:37
Gracias por interesarse, si claro putlocker es muy bueno, si seria interesante que pelisalacarta tuviera soporte para password ya que asi aumentaria las posibilidades para todos los usuarios.jesus escribió:Gracias por el interés @hankers
El conector de putlocker en pelisalacarta no tiene soporte para passwords, pero lo miraré para la versión de mañana a ver si no es difícil. Putlocker es un buen sitio.
@lpedro, gracias por animarte y hacer tú el canal. En cuanto esté listo el conector con el password (si es posible) hablamos.
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados