El resto de plugins tienen su foro aquí. Las dudas, preguntas, o descubrimientos.
-
jesus
Mensaje
por jesus » 06 Mar 2012, 13:56
Interesante, deberíamos intentar que la versión RSS detectara el netplayer (por su User-Agent?) y sirviera un formato u otro según el dispositivo.
O a lo mejor basta con usar los dos elementos XML, link y enclosure, para que cada dispositivo coja la que entienda.
En ese reproductor no podrás ver FLV, pero sí que deberías poder ver MP4 y AVI. Prueba con Mediafire o VK, por ejemplo.
-
smoothie
Mensaje
por smoothie » 06 Mar 2012, 17:33
Hola Jesús
Ayer estuve reproduciendo vídeos de VK y stagevu sin problemas (archivos AVI y MP4) como comentabas. En algún caso, un poco lento el comienzo, pero luego va bien.
Respecto de hacer una versión RSS que detecte el dispositivo y sirva para netplayer me parece una excelente idea y creo que lo mejor será detectar el dispositivo por el user-agent ya que creo que la etiqueta <link> la usa el netplayer para indicar la URL a una página web y la <enclosure> se usa en la especificación RSS para indicar un medio a reproducir. Si se ponen por duplicado nos podemos llevar alguna sorpresa en alguna plataforma al mostrar por duplicado algún enlace y que unos enlaces funcionen y otros no.
Por otro lado, también ayer estuve haciendo alguna prueba con el buscador y funciona bastante bien salvo que el netplayer devuelve además de la cadena a buscar los prefijos ?= y si se incluye el nombre del parámetro como XML, entonces la cadena está precedida por ?parametro=
Esto cambia un poco la filosofía anterior en el que sólo se devolvía la cadena escrita a buscar.
En estos días voy a seguir haciendo pruebas con el buscador (lo tengo funcionando en cinetube, lo extenderé a otros canales) y de paso intentaré probar algo de lo anterior (o duplicar etiquetas XML o bien detectar el user-agent del netplayer).
Te iré contando.
Un saludo
-
Gus4nO
Mensaje
por Gus4nO » 07 Mar 2012, 20:52
Hola a todos,
recien instale el NetPlayer en mi reproductor de BluRay, pero no he podido ver un solo video en cristiano o con subtitulos. He leido un poco de informacion en la internet y no me he encontrado nada util para entender de que va esto. Me pregunto si alguno de ustedes chicos podrian orientarme un poco a mi y a los otros entusiastas que no tienen la minima idea sobre que es un archivo xml sobre como agregar moviezet, pelis a la carta o cualquier otro sitio que nos permita aprovechar esta herramienta en nuestro idioma. Saludos y gracias de antemano.
-
smoothie
Mensaje
por smoothie » 07 Mar 2012, 22:47
Hola
Lo que necesitas es instalar el plugin pelisalacarta en una máquina que haga las funciones de servidor y que tenga instalado python. Si tu reproductor Bluray corre linux podrías instalar python y el plugin pelisalacarta. Si no es así deberás instalarlo en un ordenador, un router o un disco NAS. Hay versiones python para windows, linux, unix, ...
El netplayer del reproductor Bluray se comporta como un cliente que se conecta al servidor con pelisalacarta que antes comentaba.
La versión del plugin pellisalacarta debería ser la de RSS y adaptada como comentaba en una entrada anterior ya que el netplayer usa la etiqueta XML <enclosure> en lugar de <link> de la versión RSS de pelisalacarta.
Un saludo