Foro de usuarios del plugin pelisalacarta para XBMC, Plex y Boxee.
-
jesus
Mensaje
por jesus » 05 Nov 2011, 00:24
jhlewis21 escribió:kitus_san escribió:Hola,
me encanta la posibilidad de acceder a contenidos online desde mi pequeño appletv2 (que por cierto va como una moto). Es una pasada!!!
El problema es que cuando veo películas, al cabo de un rato (30 o 40 minutos) la pelo se corta y me lleva al menú anterior... y encima soy incapaz de saltar en el tiempo luego a donde me había quedado.
Alguien puede echarme un cable? os puedo subir log files donde me digáis...
Acabo de probar con otro progrmailla llamado Livestreams y haciendo un streaming de BBC news no he tenido ningún problema.
Mil gracias anticipadas!
Tengo exactamente el mismo problema sobretodo en cuevana ya me paso con una pelicula y una serie, encontraron alguna solucion? anexo mi log
Tu versión de XBMC Eden es de Junio. Actualízate, o ponte Dharma, lo que tienes instalado es una versión de desarrollo demasiado antigua.
http://www.mimediacenter.info/2011/11/0 ... downgrade/
-
betoarce
Mensaje
por betoarce » 10 Nov 2011, 21:45
YO TENGO EL MISMO PROBLEMA, ANTES NO PODIA VER NADA. ACTUALICE EL XBCM Y YA SALIO, PERO AHORA VEO DE CUALQUIER CANAL A LAS 20 MIN SE CORTA PERO SOLO UNA SERIE CUANDO LE DIGO QUE SEA EN MP4 NO SE CORTA, PERO ESO SOLO PASO UNA VEZ AHORA TODO SE CORTA DESPUES DE UN RATO.
-
jesus
Mensaje
por jesus » 11 Nov 2011, 00:22
¿Que versión tienes?
Lo de las nightly build está resultando un infierno... a ver cuando sacan una versión estable.
-
diegak
Mensaje
por diegak » 11 Nov 2011, 11:00
Yo tengo XBMC Pre-11.0
Q debería hacer Jesús?
Gracias de antemano