Foro de usuarios del plugin pelisalacarta para XBMC, Plex y Boxee.
-
nonosabes
Mensaje
por nonosabes » 26 Jun 2011, 01:26
Amigo debe ser porque tienes una beta vieja y denuevo

no leistes
1 Ves que no leistes nada.
2 Trata de instalar XBMC en una carpeta nueva,baja todo nuevo sin modificar e intentalo, yo utilizo las de xbmc4xbox (XBMC4Xbox 3.0-BETA-r30740 Compiled:Nov 24 2010) es la que actualmente uso en todos los xbox y si todo te funciona.
3
http://www.xbmc4xbox.org/
4 Que paso? No leistes nada.
5 Link casi directo
http://malus.exotica.org.uk/torrents/XB ... AR.torrent
Baja este torrent e instalalo
-
zixzero
Mensaje
por zixzero » 27 Jun 2011, 04:09
nonosabes escribió:Amigo debe ser porque tienes una beta vieja y denuevo

no leistes
1 Ves que no leistes nada.
2 Trata de instalar XBMC en una carpeta nueva,baja todo nuevo sin modificar e intentalo, yo utilizo las de xbmc4xbox (XBMC4Xbox 3.0-BETA-r30740 Compiled:Nov 24 2010) es la que actualmente uso en todos los xbox y si todo te funciona.
3
http://www.xbmc4xbox.org/
4 Que paso? No leistes nada.
5 Link casi directo
http://malus.exotica.org.uk/torrents/XB ... AR.torrent
Baja este torrent e instalalo
claro que leei tengo todo nuevo tengo todos los programas mas actuales el XBMC4XBOX compilado este año 2011 (la version estable), tengo pelisalacarta 3.1.1 reinstale todo y ese problema con las listas vacias no es nuevo lo tengo desde que tengo instalado el pelisalacarta 2.x
-
nonosabes
Mensaje
por nonosabes » 27 Jun 2011, 04:25
Si veo que algo cambio en las paginas ademas del captcha y tendremos que esperar una actualizacion de pelis a la carta. Nada trata de usar jdownloader con el XBMC y descargala al PC si no te molesta esperar y reproducela por SAMBA.
-
zixzero
Mensaje
por zixzero » 27 Jun 2011, 04:37
nonosabes escribió:Si veo que algo cambio en las paginas ademas del captcha y tendremos que esperar una actualizacion de pelis a la carta. Nada trata de usar jdownloader con el XBMC y descargala al PC si no te molesta esperar y reproducela por SAMBA.
¿como hago eso? tengo 5 Mb de velocidad de internet no creo que me tarde mucho en esperar

.
-
nonosabes
Mensaje
por nonosabes » 27 Jun 2011, 06:01
SAMBA = compartir un archivo en windows. Depende si tienes XP, W7, OSX, Linux o UPNP lo puedes hacer igual. Lo primero es que veas que ip tiene tu pc. Luego esa ip ponla fija, pero si estas usando wifi en la pc principal mejor busca una pc desktop viejita para esto y dejala como server con un disco promedio en tamano y conectala por LAN. Dependiendo el OS que uses buscas tu folder de videos y lo compartes en tu red. Si tienes W7 tienes que dar unos permisos y quitar el uso de contrasenas para que todo sea mas rapido luego si desas las puedes restaurar. (Si tienes iphone o ipod touch usa AIRVIDEO o STREAMTOME son unos servidores y puedes hacer streaming por internet de tus videos). Pasaras a XBMC y en el area antesde entrar a los VIDEO ADD ONS tendras la opcion de agregar un PATH que puede ser SAMBA-SMB UPNP y otros protocolos mas. Ahi es donde le indicaras la ruta de tus video y tiene un buscador bien facil de usar y hasta te dejara crear un multi path bajo un solo link(Puedes tener varias pc bajo una misma ruta o lo que es lo mismo tu pc tu laptop la mac de tu primo y si todos se mantienen conectados veras todos sus contenidos en un solo lugar incluso mi PC principal se encuentra en mi taller y desde mi casa la enciendo y puedo hacer streaming de los videos pero honestamente es un asco por que mi uploading es solo de 1

mega). Creo que es todo. Pide ayuda por aqui estare.
-
jesus
Mensaje
por jesus » 27 Jun 2011, 23:57
A veces hay sitios web que cambian sus páginas, y hay que actualizar los canales para recoger esos cambios. Por eso a veces los canales no devuelven más que listas vacías, y cuando lo detecto lo voy arreglando al ritmo que puedo, así que lo mejor si entras a un canal y no te sale nada es reportarlo y esperar a que lo arregle.
De todas formas en las páginas yonkis no salen las listas vacías, al menos en seriesyonkis acabo de comprobarlo hace un minuto para contestar otro post. Necesitaré que me digas exactamente qué serie te da problemas, y una copia del log en caso de que continúen para saber si hay algún error.
Si tienes la última versión de pelisalacarta (3.1.1) bajada de la página oficial (
http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/pelisalacarta) y una versión estable de XBMC te debería funcionar.
-
zixzero
Mensaje
por zixzero » 28 Jun 2011, 01:33
nonosabes escribió:SAMBA = compartir un archivo en windows. Depende si tienes XP, W7, OSX, Linux o UPNP lo puedes hacer igual. Lo primero es que veas que ip tiene tu pc. Luego esa ip ponla fija, pero si estas usando wifi en la pc principal mejor busca una pc desktop viejita para esto y dejala como server con un disco promedio en tamano y conectala por LAN. Dependiendo el OS que uses buscas tu folder de videos y lo compartes en tu red. Si tienes W7 tienes que dar unos permisos y quitar el uso de contrasenas para que todo sea mas rapido luego si desas las puedes restaurar. (Si tienes iphone o ipod touch usa AIRVIDEO o STREAMTOME son unos servidores y puedes hacer streaming por internet de tus videos). Pasaras a XBMC y en el area antesde entrar a los VIDEO ADD ONS tendras la opcion de agregar un PATH que puede ser SAMBA-SMB UPNP y otros protocolos mas. Ahi es donde le indicaras la ruta de tus video y tiene un buscador bien facil de usar y hasta te dejara crear un multi path bajo un solo link(Puedes tener varias pc bajo una misma ruta o lo que es lo mismo tu pc tu laptop la mac de tu primo y si todos se mantienen conectados veras todos sus contenidos en un solo lugar incluso mi PC principal se encuentra en mi taller y desde mi casa la enciendo y puedo hacer streaming de los videos pero honestamente es un asco por que mi uploading es solo de 1

mega). Creo que es todo. Pide ayuda por aqui estare.
yo tengo el xbox y las pc de mi casa en red local asi que desde el xbox puedo ver cualquier video, musica o imagen y oirlo o verlo en la pantalla de mi tele sin tener que desconectar mis computadoras de la internet me imagino que te referias a algo asi.
-
zixzero
Mensaje
por zixzero » 28 Jun 2011, 01:34
jesus escribió:A veces hay sitios web que cambian sus páginas, y hay que actualizar los canales para recoger esos cambios. Por eso a veces los canales no devuelven más que listas vacías, y cuando lo detecto lo voy arreglando al ritmo que puedo, así que lo mejor si entras a un canal y no te sale nada es reportarlo y esperar a que lo arregle.
De todas formas en las páginas yonkis no salen las listas vacías, al menos en seriesyonkis acabo de comprobarlo hace un minuto para contestar otro post. Necesitaré que me digas exactamente qué serie te da problemas, y una copia del log en caso de que continúen para saber si hay algún error.
Si tienes la última versión de pelisalacarta (3.1.1) bajada de la página oficial (
http://blog.tvalacarta.info/plugin-xbmc/pelisalacarta) y una versión estable de XBMC te debería funcionar.
si pondre todos los detalles que le encuentre al plugin para que siga mejorando.
-
zixzero
Mensaje
por zixzero » 28 Jun 2011, 16:00
pero en red local no necesitas usar la banda ancha de subida de tu internet, el cable utp que se usa para conectar la computadora con el xbox tiene una tranferencia de 100 mb/s asi que no deberias tener lentitut al momento de ver algo desde tu computadora en el xbox.