He probado en w10 y kodi v16 y a mi no me falla tampoco.
EstrenosGo
-
Re: EstrenosGo
Mensaje por super_berny » 12 May 2017, 17:28
Objeto Item
Modulo tmdb
Mejorando nuestros canales
Github y Pelisalacarta
Tips Github y Pelisalacarta
Mensaje por bic » 12 May 2017, 17:57
super_berny escribió: ↑12 May 2017, 17:28bic no veo nada raro en ese log tampoco. Se conecta a la pagina y descarga sin errores unos 8k por pagina, lo cual es correcto.
pues no entiendo por que me sale el mensaje de no hay elementos que mostrar en Cartelera,DVD RIP,HD.RIP y la seccion de nuevos episodios super_berny pero gracias por echarle un ojo al log en cualquier caso
Saludos

Publicidad
Mensaje por bic » 12 May 2017, 18:20
Y otra tercera posibilidad que no se si tendria algo que ver que fue el hecho de recibir una actualizacion acumulativa de windows 10
En FIn problema solucionado facilmente
Gracias Intel y super_berny por vuestro interes y echarle un ojo a mi log os lo agradezco

Mensaje por aristos » 13 May 2017, 16:59
En tu log también se ve que no puede crear o no encuentra un archivo, puede ser que esté lleno el dispositivo de android? que ya no haya mas espacio?"(Intel1)
Gracias Intel1 por tu respuesta. Te contesto, aunque tarde. En W8 tengo Kripton 171. y en Android Jarvis 17.1. Sinceramente no creo que sea problema de espacio, en el TvBox, en android, hay casi 2.5 gb libres. Además, desde que salió en pelisalacarta no llegó a funcionarme nunca. He bajado infinidad de veces el .py y .xml y nada, también copié esos archivos desde W8, ya que aquí me funcionaba, con el mismo resultado.
Muchas gracias por tu respuesta.
-
Mensaje por super_berny » 14 May 2017, 09:05
Los canales son iguales en todas las plataformas.
Ya he encontrado tu problema. Se debe a q la version de python q utiliza Android no permite el argumento flags en re.sub(), mientras q la de windows si. Mirare de corregirlo en cuanto pueda
Objeto Item
Modulo tmdb
Github y Pelisalacarta
Mensaje por aristos » 14 May 2017, 09:20
Se me olvidó comentar, aunque ya veo que has dado con el problema, que en Androi me sale el mesaje "El error puede deberse a que no hay conexión o que la web ha cambiado de estructura...", o algo parecido, estoy citando de memoria.
Un cordial saludo, genios.
Mensaje por SeiTaN » 14 May 2017, 09:52
super_berny escribió: ↑14 May 2017, 09:05Los canales son iguales en todas las plataformas.
Ya he encontrado tu problema. Se debe a q la version de python q utiliza Android no permite el argumento flags en re.sub(), mientras q la de windows si. Mirare de corregirlo en cuanto pueda
Yo me encontré con el mismo problema, aquí tienes lo que cambie y le funciona a la gente.
https://github.com/tvalacarta/pelisalac ... c5adb03a4b
-
Mensaje por super_berny » 15 May 2017, 23:02
Aristos, prueba sustituyendo este archivo por el canal estrenogo.py de tu android (No olvides eliminar estreno.pyo):
https://raw.githubusercontent.com/super ... renosgo.py
Si funciona lo subo a github
Objeto Item
Modulo tmdb
Github y Pelisalacarta
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.