Hace varios años usaba el XBMC en una Xbox y era fantástico y así un tiempo me volví a encontrar con este software luego de que me compre un Ipad y un Apple TV 2.
Por ahora pude hacer andar todo lo que me propuse y pelisalacarta es mi plugin favorito.
Ahora al problema que no tiene que ver con pelisalacarta.
Hace unos días contrate un servidor dedicado en el exterior (Yo soy de Argentina) en el cual estoy descargando por medio de un seedbox de altisima velocidad (en comparación a las velocidades de mi país por supuesto).
Entonces ahora en apenas 10 minutos puedo descargar una pelicula en HD de unos 6 gigas aproximadamente.
Ahora el problema esta cuando quiero hacer stream de la película en cualquiera de los aparatos donde tengo el XBMC (PC, Ipad, ATV 2).
Cada 10 segundos se para la imagen y aparece el cartel de cargando (o buffering) y me llama la atención que no haya ninguna opción para agrandar el buffer para por lo menos poder darle play a la película y pausarla por unos 10 minutos antes de comenzar a verla.
Con pelisalacarta esto se puede hacer sin ningún problema ya que maneja cache como youtube o cualquier sitio de transmisión online de video.
Yo con mi conexión logro bajar a unos 700KBps estables y logrando agrandar el buffer no tendría ningún tipo de problema al momento de querer ver cualquier película que tengo alojada en mi FTP pero por alguna razón los muchachos de XBMC están muy acostumbrados a conexiones de 20Mbits como cualquier las hay en cualquier país de primer mundo.
Yo por FTP estoy transmitiendo datos y no directamente video, lo se, no tengo puesto ningún servidor de videos que me permite manejar un cache como lo hace cuevana o cualquier sitio que tenemos en pelisalacarta.
Entonces que debo hacer para poder transmitir estos videos con posibilidad de generar un cache?
Muchas gracias.