Como te comentaba antes aunque se guardan los favoritos y se añaden descargas a la lista, da error al acceder al favorito o iniciar la descarga de archivos pendientes.
He adjuntado un log tal y como me solicitabas.
Un saludo y gracias de nuevo
Mensaje por smoothie » 03 Oct 2011, 00:19
Mensaje por peligropowers » 03 Oct 2011, 19:04
Mensaje por Dalim » 03 Oct 2011, 23:46
A mi si me los guarda y me funciona, con nombres un tanto molestos eso si (en algunos canales).peligropowers escribió:a mi no me los guarda, da fallo y ya está.
Mensaje por peligropowers » 04 Oct 2011, 07:06
Mensaje por smoothie » 05 Oct 2011, 15:22
Mensaje por jesus » 05 Oct 2011, 16:54
El fallo está justo en esa línea. Has debido coger un vídeo que tiene un "|" en el nombre, y eso ha descojonado el sistema que utiliza el programa para pasar los parámetros del vídeo.smoothie escribió:A mi me sigue sin ir. He creado la carpeta "error" dentro de la carpeta "list" (que antes no la tenía), pero sigue sin funcionar.
Tengo actualizado python a la versión 2.7.2 y cuando le indico que empiece a descargar me aparece en la consola:
...
INFO 0510 16:18:42 launcher refered_item title=Mirror 2: Megaupload CALIDAD: DVD-RIP , url=megaupload, server= IDIOMA: ESPAÑOL IR [Megaupload], extra=http://www.megaupload.com/?d=JR8S7PYG
Mensaje por smoothie » 05 Oct 2011, 18:36
Mensaje por mota » 05 Oct 2011, 18:38
Mensaje por smoothie » 05 Oct 2011, 18:44
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados