Foro de usuarios del plugin pelisalacarta para XBMC, Plex y Boxee.
-
losedes
Mensaje
por losedes » 26 Sep 2011, 13:39
he desinstalado la version 3.1.1 que tenia en mi APTV2 y he instalado la 3.2.2 de la version Dharma. Tengo XBMC 10.0.9 pues bien todo ha ido bien pero cuando entro en Cinetube por ejemplo y pincho en cualquier pelicula Novedad me sale vacio el sitio.
Que hago mal???? Ayuda por favor o mis hijos me MATAN!!!!!
Un abrazo a todos y gracias por adelantado
-
Wings
Mensaje
por Wings » 26 Sep 2011, 13:47
Cinetube no funciona. Eso ya se sabe. Deberás esperar a que los genios lo solucionen, por lo demás, todo ok.
Gracias a todos.
-
losedes
Mensaje
por losedes » 26 Sep 2011, 13:54
he probado con peliculasyonkis y pasa lo mismo. Solo dos peliculas he podido reproducir pero cuando pincho en enlace de fileserve me dice que no encuentra el archivo y que compruebe el captcha.
No se, me da la sensacion de que la 3.1.1 iba bastante mejor, no???
Otra cosa laversion de XBMC 10.0.9 es la Dharma, verdad?
-
montix
Mensaje
por montix » 26 Sep 2011, 17:22
Buenas losedes:
Yo que tú,mientras los sabios arreglan el tema

usaría el buscador del pelisalacarta..Yo de momento aunque antes sobre todo utilizaba series y pelis yonkis y cinetube,pues con el buscador suelo encontrar todo lo que busco.En tumejortv o lo que sea me suele encontrar todo y tiro de ahí...
Un saludo.
-
Comunitario
Mensaje
por Comunitario » 26 Sep 2011, 20:24
Buenas tardes, voy a utilizar este mismo hilo para no abrir otro ya que va de la misma actualización….
Utilizo el XMBC en un ATV2…lo primero como puedo averiguar que versión del XMBC tengo??? lo instalé hace algunos meses pero no lo se.
Bien el fin de semana cuando entré a pelis a la carta me ponía lo de actualizar a 3.2.1 y lo hice desde allí, desde el mismo ATV2.
Hoy pone lo de la actualización a 3.2.2 antes de actualizar me pasé por el blog y Jesus indica allí que es mejor actualizar manualmente (y aquí empieza como siempre mi quebradero de cabeza) actualizar manualmente se refiere a borrar pelis a la carta e instalarlo manualmente metiendo el archivo zip en el ATV2 y que lo instale desde la opción "instalar desde un archivo zip??
Si es así pregunto algo….hace unos meses tuve un problema por no se que actualización de no se que y siempre que intentaba entrar en pelis a la carta me daba un error de plugin, leyendo y buscando por todas partes encontré como entrar al ATV2 por Filezilla borrar todo lo que tenia de pelisalacarta y volver a instalar…me seguía dando problemas y seguí leyendo (ya no recuerdo si en respuesta a mi o a otra persona, en blog o donde) el problema es que antes de instalar el plugin de pelis había que instalar otra cosa..pues bien, vuelta a empezar borro todo, instalé primero eso y luego lo de pelis a la carta.
Si ahora borro todo lo de pelis a la carta, simplemente instalo la versión 3.2.2 directamente sin tener que instalar eso antes y ya esta.
Disfruto mucho de pelisalacarta pero de verdad cada vez que paso algo así mi neurona no lo soporta.
Demás esta decir que como a muchos no me funciona cinetube y las series de series yonkis, pero el resto va bien, tengo autentico pánico de si hago algo me deje de funcionar el resto.
Gracias.
-
Wings
Mensaje
por Wings » 26 Sep 2011, 21:08
Yo utilizo filezilla y nunca he tenido problemas. Pones:
Servidor: la ip del APTV2
User: root
Password: alpine
Port: 22
Una vez dentro, paso el archivo ZIP de pelis a la carta y a funcionar.
No suelo eliminar versiones anteriores, porque tengo entendido que se sobreescriben y es suficiente.
Para saber la versión del XBMC entras en sistema y allí te lo indica en una franja azul. Versión y fecha.
Yo con la 3.2.2, exceptuando cinetube, el resto me funciona al igual que la cuenta premium.
Sobre fileserve, no es compatible.
Saludos
-
Comunitario
Mensaje
por Comunitario » 26 Sep 2011, 22:33
Wings escribió:Yo utilizo filezilla y nunca he tenido problemas. Pones:
Servidor: la ip del APTV2
User: root
Password: alpine
Port: 22
Una vez dentro, paso el archivo ZIP de pelis a la carta y a funcionar.
No suelo eliminar versiones anteriores, porque tengo entendido que se sobreescriben y es suficiente.
Para saber la versión del XBMC entras en sistema y allí te lo indica en una franja azul. Versión y fecha.
Yo con la 3.2.2, exceptuando cinetube, el resto me funciona al igual que la cuenta premium.
Sobre fileserve, no es compatible.
Saludos
Muchas gracias lo intento entre hoy y mañana!!
-
losedes
Mensaje
por losedes » 27 Sep 2011, 08:10
Gracias a todos por vuestras respuestas! Creo saber porque había metido la pata...
Tengo la versión pre-Edén 11 y sin embargo había instalado la versión Dharma de pelisalacarta. Actualizare mi XBMC a la ultima versión e instalare la versión Edén.
Ya os comentare!