No tiene nada que ver con:
Esta ultima ya te dije que no habia sida capaz de reproducirla. En cuanto a la anterior y solo gracias al log hemos podido deducir el 'problema' y fijate q lo pongo encomillado. Posiblemente este 'problema' te pasara con todos los canales que necesiten longearse, aunque en algunos al cabo de media hora y otros al cabo de dos.
Si nos fijamos en tu log:
Código: Seleccionar todo
10:53:21 INFO servers.streamango get_video_url 6 | item: {'action': 'play',....
....
11:26:03 INFO core.launcher run 18 | item: {'action': 'findvideos',....
Fijaros q despues de parar la reproduccion, vuelves a la lista de servidores y podrias haber seleccionado otro servidor sin problema (por ejemplo en el caso d q el primero se viese entrecortado sin audio, etc), pero lo que has hecho es retroceder al listado de peliculas y de ahi nuevamente al listado de servidores, donde ha fallado la consulta a la web por el tema explicado.
El 'problema' tiene dos soluciones, la primera seria que el codigo comprobase en cada accion si estas aun longeado o no, lo que consumiria tiempo inecesario en el uso normal y la otra mucho mas sencilla retroceder un paso mas atras hasta el menu principal del canal donde siempre se comprueba y en caso necesario se longea antes de proseguir.
¿cuanto tiempo estuviste mirando las temporadas de WD antes de retroceder?