hola muy buenas noches,el canal Canal HDFull lleva dos noches sin mostrar los enlaces y preguntandome que si quiero reportar este error
La primera vez fue la noche anterior a la de este nuevo reporte,pero como era muy tarde lo deje para el dia siguiente,al dia siguiente ya a horas mas tempranas y normales el canal volvia a funcionar aqui en MediaExplorer,tambien entre aqui al foro pensando que quizas alguien mas ya lo habia tambien notado y reportado
La segunda vez fue fue en la fecha que indica este reporte,unos minutos antes,ante este segundo fallo nocturno he decidido reportarlo y dar a conocer este error y funcionamiento de este canal en MediaExplorer,aunque mañana de dia quizas el canal este funcionando correctamente otra vez en el plugin
Debe haber algo en el codigo de este canal que provoca este error por que en Alfa el canal funcionaba bien en las dos ocasiones que en MediaExplorer no mostraba los enlaces,curiosamente esto tambien pasaba en mi reporte anterior,mientras que en Alfa el canal seguia funcionando correctamente aqui en MediaExplorer el canal parece que habia cambiado su estructura
La version de MediaExplorer que estoy usando es la 1.0.1.201806131442 version de kodi 17,6 en windows 10 como en Alfa el canal funciona y muestra los enlaces no he entrado en la pagina web del Canal HDFull dando por hecho que la web funciona correctamente y muestra los enlaces de todo su contenido
Dejo tambien el correspondiente log para la revision de este curioso y sospechoso error guiado por las instrucciones y peticion de reporte del plugin MediaExplrer
Un saludo y buenas noches
P.D
El sistema de guiado para los reportes con la opcion de compartirlo en Pastebin incluido me parece una excelente e innovadora idea,pero llevo notando desde mi primer reporte para este canal que solo funciona con HDFull,en el resto de los canales creo que no nos guia en ninguno para hacer el reporte y creo que seria muy bueno y estupendo para reportar que funcionase en todos los canales y incluso con los servidores y ojala este sistema existiera en todos los addons que den soporte a sus plugins y la opcion de reportalo,aunque ya voy soñando despierto con el gran salto tecnologico que permita a los plugins auto-reportarse ellos mismos los errores y repararselos automaticamente ellos solitos sin ninguna intervencion humana,ojala que algun dia eso llegue