Pesadilla en la cocina que antes no me listaba ningun capitulo de la ultima temporada, ahora si salen y se reproducen.
Saludos
Mensaje por jesus » 24 May 2018, 18:05
Graciasworkingdead escribió: ↑23 May 2018, 10:22Muy buenas:
He conseguido solucionar el fallo de los destacados. Con la nueva modificación, en lugar de aparecer los ultimos capítulos, aparece una referencia a la serie, por lo que en lugar de intentar reproducirlo hay que sacar los capítulos que contiene esa serie.
He tardado un poco porque es la primera vez que programo en Python, pero la segunda modificación será mas sencilla.
Os adjunto el fichero que tendréis que descomprimir y dejar en el directorio addons\plugin.video.tvalacarta\channels, donde esté la instalación de vuestro kodi.
a3media.rar
No se como subir aún los datos al gitlab del proyecto para la próxima versión, pero cuando pueda, lo subo.
Un saludo.
Mensaje por workingdead » 25 May 2018, 07:06
Mensaje por jesus » 25 May 2018, 11:30
Mensaje por frentemorao » 25 May 2018, 13:46
Mensaje por workingdead » 25 May 2018, 14:03
Buenas frentemorao:frentemorao escribió: ↑25 May 2018, 13:46ya aparecen los capítulos, pero en el caso de Pesadilla en la cocina, no aparece el del miércoles pasado (sólo los dos primeros de esta sexta temporada)
Mensaje por carlos3210 » 25 May 2018, 15:09
Mensaje por jesus » 25 May 2018, 16:26
Ten en cuenta que la web usa una API distinta de la de las aplicaciones, no es que sea más nueva.workingdead escribió: ↑25 May 2018, 14:03Buenas frentemorao:frentemorao escribió: ↑25 May 2018, 13:46ya aparecen los capítulos, pero en el caso de Pesadilla en la cocina, no aparece el del miércoles pasado (sólo los dos primeros de esta sexta temporada)
Es que es lo que nos devuelve la API de Atresplayer. Por ahora solo nos devuelven 2 capitulos y no se puede hacer mas que esperar a que se les ponga en las narices actualizar mas rápido.
Un saludo.
Añado: Acabo de ver que hay una nueva API disponible y posiblemente, lo que pase es que la vieja la han dejado desactualizada. La semana que viene me pondré a rehacer el código con las nuevas llamadas.
Mensaje por carlos3210 » 25 May 2018, 16:33
Yo soy usuario registrado y tampoco me sale el capítulo 3 de Pesadilla en la cocina, y lo estoy viendo en la app oficial de a3player... En tvalacarta cuando era para usuarios registrados salía al final lo de la (R), luego ya si eras registrado se podía reproducir o no.jesus escribió: ↑25 May 2018, 16:26Y también que el canal de tvalacarta sólo muestra aquellos vídeos que puedes ver (oculta a propósito los que son para usuarios registrados o premium), si no recuerdo mal. Probablemente por eso no estén saliendo esos episodios, igual es cuestión de quitarlo y que salgan todos los episodios con la etiqueta [gratis], [registrados], [premium].
Mensaje por jesus » 25 May 2018, 16:54
Pues ya sabemos cuál es el problema, graciascarlos3210 escribió: ↑25 May 2018, 16:33Yo soy usuario registrado y tampoco me sale el capítulo 3 de Pesadilla en la cocina, y lo estoy viendo en la app oficial de a3player... En tvalacarta cuando era para usuarios registrados salía al final lo de la (R), luego ya si eras registrado se podía reproducir o no.jesus escribió: ↑25 May 2018, 16:26Y también que el canal de tvalacarta sólo muestra aquellos vídeos que puedes ver (oculta a propósito los que son para usuarios registrados o premium), si no recuerdo mal. Probablemente por eso no estén saliendo esos episodios, igual es cuestión de quitarlo y que salgan todos los episodios con la etiqueta [gratis], [registrados], [premium].
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 14 invitados