Desde la versión 2.2.0 vengo experimentando problemas que antes no tenía. La uso en un viejo tvbox RKM con Android 4.4.2 y Kodi Jarvis.
El caso es que el script para la 1.7.0 me daba siempre error de conversión, incluso usando FTMC en lugar de Kodi, pero hasta ahora no había tenido problemas.
Cuando actualice a la 2.2.0 me dió un error de que no se podía crear el archivo "setting..." Y me desaparecieron los iconos de la aplicación hasta que entro en los canales que si aparecen.
He desinstalado Alfa y borrado la carpeta en usserdata para instalar desde cero y ahora no me da error pero siguen sin aparecer los iconos de los menús apareciendo unas carpetas tipo Windows en su lugar, no he notado nada más y los iconos de canales y fanart si que salen.
Entiendo que al instalar de cero ya no necesito hacer la conversión pero entonces porque no aparecen los iconos?
Si entro en configuración, en opciones visuales solo aparece la opción visual llamada programas y no se puede cambiar con las flechas de selección.
No soy ningún experto así que espero que alguien me ayude a solucionarlo gracias.