Puedo buscar bien las peliculas y todo pero cuando quiero ver alguna no puedo ni tampoco la puedo bajar por el JDownloader.
Intente configurar el plugin con MPlayer en vez del DVDPlayer y me aparece el mismo error que con DVDPlayer "Playback Failed One or more items failed to play. Check the log file for details." pero si se reproduce la pelicula y se escucha pero al momento de darle OK (porque hay un mensaje grande que no me permite ver la pelicula) se quita la pelicula y regreso a la seleccion del servidor de la pelicula que quiero ver. Cuando activo "Force view mode" con MPlayer en la configuracion se queda colgado y no hace nada hasta que le doy en cancelar.
Y cuando quiero bajarla con el JDownloader me marca como una direccion malformada de Megaupload y no la baja porque no es la URL...
Mire en el archivo xbmctools.py que esta dentro en la carpeta core y por la linea 252 observe que compara si el servidor es Meguapload pues le pone la URL de megaupload para mandarsela al Jdownloader pero si no es el servidor Megaupload hace lo mismo, creo que ahi esta el problema, pero como no soy programado no he podido arreglar esto, hasta hice que no funcionara el plugin pero volvi a desinstalarlo y volver a instalarlo y quedo como antes.
Que puedo hacer??? la unica manera es bajarla con la opcion Descargar pero no puedo hacer nada ni ver otra pelicula mientras se descarga...