Jpuig escribió: ↑12 May 2017, 05:24Cmos escribió: ↑11 May 2017, 22:19Aquí estamosPor lo que pone en el addon.xml del skin Eminence 2 Mod, la carpeta por defecto es 16x9, así que jpuig, bastaría con crear una carpeta con ese nombre dentro de resources/skins/Default y copiar dentro los archivos que hay en la carpeta 720p que está en el mismo directorio
Buenos días y muchísimas gracias por la respuesta Cmos , acabo de probarlo y si funciona a la perfección !
Como siempre muchísimas gracias a los dos , Seitan y Cmos .....no se que haría si vosotros !
Reporte de problemas en pelisalacarta 4.2.0 (final)
Re: Reporte de problemas en pelisalacarta 4.2.0 (final)
Mensaje por Jpuig » 12 May 2017, 05:37
Mensaje por Cmos » 12 May 2017, 13:05
Realmente no creo que sea debido a una resolución distinta, porque la que usa ese skin es 1080p, el problema es que el nombre de la carpeta puede ser el que quiera el autor del skin. Lo suyo es que usaran nombres predeterminados y que aparecen en la documentación de Kodi, pero claro, si ni siquiera los propios devs lo hacen (porque en estuary la carpeta es xml y esa no sale en la docu) pues apaga y vámonos

Pero me ha gustado la idea esa de mirar el skin activo y copiar los archivos, pienso que nos quitaría de esta clase de problemas. Ya que pelisalacarta cada vez que se abre comprueba que las carpetas del addon están creadas, he pensado que se podría incluir ahí la comprobación de la carpeta que usa el skin y si no existe en resources, crearla y copiar los archivos que estén en la de 720p, que sería la "central". De esta forma, si alguien modifica o crea un xml, con decirle que lo copie a la de 720p sería suficiente, porque al abrir el addon se copiaría a la que le pida su skin.
Sería añadiendo este código en la función verify_directories_created del archivo config, a ver cómo lo ves SeiTaN

Código: Seleccionar todo
try:
from core import scrapertools
# Buscamos el archivo addon.xml del skin activo
skindir = filetools.join(xbmc.translatePath("special://home"), 'addons', xbmc.getSkinDir(),
'addon.xml')
# Extraemos el nombre de la carpeta de resolución por defecto
folder = ""
data = filetools.read(skindir)
res = scrapertools.find_multiple_matches(data, '(<res.*?>)')
for r in res:
if 'default="true"' in r:
folder = scrapertools.find_single_match(r, 'folder="([^"]+)"')
break
# Comprobamos si existe en pelisalacarta y sino es así, la creamos
default = filetools.join(get_runtime_path(), 'resources', 'skins', 'Default')
if folder and not filetools.exists(filetools.join(default, folder)):
filetools.mkdir(filetools.join(default, folder))
# Copiamos el archivo a dicha carpeta desde la de 720p si éste no existe o si el tamaño es diferente
if folder != '720p':
for root, folders, files in filetools.walk(filetools.join(default, '720p')):
for f in files:
if not filetools.exists(filetools.join(default, folder, f)) or \
(filetools.getsize(filetools.join(default, folder, f)) !=
filetools.getsize(filetools.join(default, '720p', f))):
filetools.copy(filetools.join(default, '720p', f),
filetools.join(default, folder, f),
True)
except:
import traceback
logger.error("Al comprobar o crear la carpeta de resolución")
logger.error(traceback.format_exc())
Publicidad
Mensaje por iralpap1 » 12 May 2017, 13:11
Ocurre con todas las secciones (series,peliculas,documentales)de novedades.
Al entrar en novedades me informa que a descargado o actualizado (supongo como ocurre cuando se actualiza un canal) y falla.
Lo digo por ver si es a mi solo ó a mas gente.
- Adjuntos
-
- spmc.log.zip
- (37.71 KiB) Descargado 260 veces
Mensaje por SeiTaN » 12 May 2017, 14:13
Cmos escribió: ↑12 May 2017, 13:05Realmente no creo que sea debido a una resolución distinta, porque la que usa ese skin es 1080p, el problema es que el nombre de la carpeta puede ser el que quiera el autor del skin. Lo suyo es que usaran nombres predeterminados y que aparecen en la documentación de Kodi, pero claro, si ni siquiera los propios devs lo hacen (porque en estuary la carpeta es xml y esa no sale en la docu) pues apaga y vámonos![]()
Pero me ha gustado la idea esa de mirar el skin activo y copiar los archivos, pienso que nos quitaría de esta clase de problemas. Ya que pelisalacarta cada vez que se abre comprueba que las carpetas del addon están creadas, he pensado que se podría incluir ahí la comprobación de la carpeta que usa el skin y si no existe en resources, crearla y copiar los archivos que estén en la de 720p, que sería la "central". De esta forma, si alguien modifica o crea un xml, con decirle que lo copie a la de 720p sería suficiente, porque al abrir el addon se copiaría a la que le pida su skin.
Sería añadiendo este código en la función verify_directories_created del archivo config, a ver cómo lo ves SeiTaN![]()
Código: Seleccionar todo
try: from core import scrapertools # Buscamos el archivo addon.xml del skin activo skindir = filetools.join(xbmc.translatePath("special://home"), 'addons', xbmc.getSkinDir(), 'addon.xml') # Extraemos el nombre de la carpeta de resolución por defecto folder = "" data = filetools.read(skindir) res = scrapertools.find_multiple_matches(data, '(<res.*?>)') for r in res: if 'default="true"' in r: folder = scrapertools.find_single_match(r, 'folder="([^"]+)"') break # Comprobamos si existe en pelisalacarta y sino es así, la creamos default = filetools.join(get_runtime_path(), 'resources', 'skins', 'Default') if folder and not filetools.exists(filetools.join(default, folder)): filetools.mkdir(filetools.join(default, folder)) # Copiamos el archivo a dicha carpeta desde la de 720p si éste no existe o si el tamaño es diferente if folder != '720p': for root, folders, files in filetools.walk(filetools.join(default, '720p')): for f in files: if not filetools.exists(filetools.join(default, folder, f)) or \ (filetools.getsize(filetools.join(default, folder, f)) != filetools.getsize(filetools.join(default, '720p', f))): filetools.copy(filetools.join(default, '720p', f), filetools.join(default, folder, f), True) except: import traceback logger.error("Al comprobar o crear la carpeta de resolución") logger.error(traceback.format_exc())
Me parece estupendo, al falta que arreglemos las dimensiones en otros skins y de otras resoluciones (tampoco es que mucha gente se haya quejado

Mensaje por manuxx2 » 13 May 2017, 02:53
Tengo el mismo problem que comentan varios de que no para de actualizarse cada vez que entro a Kodi.
No entiendo lo que comentáis de causado por tener varios repositorios... yo instalé el archivo oficial de la web.
¿Cúal es la solución? Desactivar el auto actualizar?? Se me van hasta los canales y servidores actualizados cada vez. Le pasa a otros amigos mios y a varios aquí así q no parece algo aislado.
Saludos
Mensaje por SeiTaN » 13 May 2017, 10:08
Es como si te vendo un coche y tu lo llevas a otro taller, la cagan y me exiges que te deje funcionando el coche perfectamente por que otras personas lo han llevado a ese mismo taller.
Mensaje por aristos » 13 May 2017, 17:22
Hace unos días apuntaba que a mí me desaparecía continuamente pelisalacarta y había de reinstalarla. Siguiendo los consejos de ciertos foreros, desactivé la autalización automática, desde entonces me desapareció el problema y no he tenido que volver a reinstalar.
Un cordial saludo
Mensaje por mdiazg » 13 May 2017, 21:29
Android 5.1, Kodi v17.1
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.