Es decir, cuando estás en el canal, donde has intentado entrar es donde pone "Películas" y donde pone "Series", no? Es que esas opciones son simples títulos informativos para indicar que lo que viene debajo pertenece a la categoría películas o series, en Kodi se ve muy claro y además si pinchas en una de ellas no hace nada, pero en Plex da error.torri escribió:muchas gracias por tu respuesta, ya e podido loguearme, e puesto playmax.py y playmax.xml del enlace que has puesto y ahora tengo el problema que no veo nada cuando entro en pelis o series, no sale nada, solo puedo ver peliculas cuando entro en tus fichas donde tengo las favoritas y las puedo reproducir sin problema, pero en el mismo sitio donde tengo mis series faboritas estan mis series pero cuando le doy a ver enlaces no sale nada
Prueba a entrar en "Novedades", "Populares", "Indices" para las películas y en "Nuevos capitulos", "Nuevas series" o "Indices" para las series. Y si entonces tampoco te funciona pues ya necesitaría un log