¿libtorrent no funciona en Android?
Re: ¿libtorrent no funciona en Android?
Mensaje por michels3 » 11 Feb 2017, 12:25
saludos
- Adjuntos
-
- repository.myshows.me.zip
- repo con libtorrent de dimartino
- (26.63 KiB) Descargado 663 veces
Publicidad
-
Mensaje por kodifernan » 11 Feb 2017, 19:19

Mensaje por michels3 » 11 Feb 2017, 20:03
de nada,mirando por internet en otro foro encontre la info,ya lo habia dejado por imposible casi jejekodifernan escribió:Ahora sí, fantástico. Gracias michels3
saludos
-
Mensaje por sergiomr19 » 28 Feb 2017, 03:41
failed to import phyton libtorrent
Es un Android tv box, tiene sistema operativo 6.0, mi kodi es un 16.0, no se que mas deciros...
Quiero conseguir instalar el libtorrent pq tengo poco espacio en la tv box y quasar no me deja cambiar la ruta...
Lo dicho un saludo y gracias de antemano
Mensaje por hav » 28 Feb 2017, 07:17
Supongo, a juzgar por lo que comentas, que quieres emplear una memoria USB o una tarjeta microsd. Formatéala en ntfs, entonces quasar debería dejarte seleccionarla sin problemas.sergiomr19 escribió:Hola, como veis es mi primer mensaje, antes de nada agradecer todo lo que haceis por gente como yo que no tiene ni idea de informática, siempre os he leído en la sombra y ahora ya me decidia escribir, estoy un poco desesperado con esto del libtorrent, he probado de todo, copiar los archivos que dijisteis, instalar el script y lo único que consigo es un mensaje que me dice:
failed to import phyton libtorrent
Es un Android tv box, tiene sistema operativo 6.0, mi kodi es un 16.0, no se que mas deciros...
Quiero conseguir instalar el libtorrent pq tengo poco espacio en la tv box y quasar no me deja cambiar la ruta...
Lo dicho un saludo y gracias de antemano
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.