En caso de poderse hacer tengo otra duda. A la hora de actualizarse los capítulos, ¿de dónde los cogería?. Me explico. Yo, por ejemplo, tengo todas las series de la biblioteca cogidas de Newpc1, porque sólo salen los enlaces en castellano, y claro, si fueran de otro canal y apareciera un capítulo nuevo y no fuera en castellano me lo actualizaría en inglés por ejemplo. Entonces si añado capítulos a la biblioteca desde un canal que no sea newpct1, por ejemplo pordede, para poder tener más enlaces en castellano, ¿de dónde actualizaría la biblioteca, de newpct1, de pordede o de los dos?. Resumiendo, lo que me interesa es poder tener enlaces en castellano de varios canales por serie, pero que la aparición de capítulos nuevos la haga desde newpct1. Siento todo el rollo y espero haberme explicado bien. Muchas gracias.
Filtrar servidores series biblioteca por idioma
Filtrar servidores series biblioteca por idioma
Mensaje por ccc69 » 11 Feb 2017, 11:27
En caso de poderse hacer tengo otra duda. A la hora de actualizarse los capítulos, ¿de dónde los cogería?. Me explico. Yo, por ejemplo, tengo todas las series de la biblioteca cogidas de Newpc1, porque sólo salen los enlaces en castellano, y claro, si fueran de otro canal y apareciera un capítulo nuevo y no fuera en castellano me lo actualizaría en inglés por ejemplo. Entonces si añado capítulos a la biblioteca desde un canal que no sea newpct1, por ejemplo pordede, para poder tener más enlaces en castellano, ¿de dónde actualizaría la biblioteca, de newpct1, de pordede o de los dos?. Resumiendo, lo que me interesa es poder tener enlaces en castellano de varios canales por serie, pero que la aparición de capítulos nuevos la haga desde newpct1. Siento todo el rollo y espero haberme explicado bien. Muchas gracias.
-
Re: Filtrar servidores series biblioteca por idioma
Mensaje por super_berny » 11 Feb 2017, 11:48
Pero si añadds otro canal donde esten mezclados te saldran todos los idiomas. Las actualizaciones busca nuevos capitulos en todos los canales añadidos a una serie.
Existen eso si, canales q filtran el listado obtenido de la web segun el idioma q tu indiques (si no me equivoco seriesblanco y seriesdanko), en este caso solo te actualizará capitulos del idioma fijado.
Objeto Item
Modulo tmdb
Mejorando nuestros canales
Github y Pelisalacarta
Tips Github y Pelisalacarta
Publicidad
Mensaje por ccc69 » 12 Feb 2017, 08:47
Si que he visto esa opcion por ejemplo en pelisdanko. Me gustaria saber si esa opcion se activa solo desde el menu configuración, y por tanto si no aparece no se puede hacer nada, o por si el contrario se podria añadir alguna "orden" dentro del .py de cada canal para que aparezca la posibilidad de elegir idioma. Esta ultima opción no se si es posible porque desafortunadamente no se nada de programar. Gracias.
Mensaje por Lortropic » 12 Feb 2017, 10:44
Busca algo en seriesblanco, y en el menú contextual de la serie saldrá el Menú Filtro.
Tal vez si que se hecha de menos una configuración global para todo el canal (y que sea cómodamente desactivable de alguna forma rápida).
Algo que hiciera:
¿Tiene filtro la serie? -> Lo aplico (lo que ya hace ahora)
No tiene ¿Lo tiene el canal? -> Lo aplico
Mensaje por ccc69 » 12 Feb 2017, 14:14
Mensaje por ccc69 » 12 Feb 2017, 17:02
Mensaje por Lortropic » 12 Feb 2017, 17:21
Mensaje por SeiTaN » 12 Feb 2017, 17:47
Depende de la estructura, lo hice para seriesblanco y seriesdanko por que su estructura es similar y seguía series en español o inglés, de tal manera que como bien dices, solo se te agregan los episodios correspondientes al idioma que sigas.ccc69 escribió:Hola. Al fin encontré lo del menu contextual. Me viene genial. Pero solo lo encontré en las series de Series Blanco. Busque en el resto de canales de series y ninguno mas lo tiene. De quien depende de que exista ese menu? Es según este estructurada la página? O que la persona que cree el canal lo incluya? Lo digo por si existiera alguna manera de implementar ese menu en las series de cualquier canal que uno quiera añadir en la biblioteca. Ya he comentado antes que no se nada de programación y no quiero molestar a nadie que entienda y heche sus buenas horas para que todos podamos disfrutar de este genial plugin. Si depende de la estrucura y se pudiera incluir estaria genial que alguien indicara que lineas, texto etc... hay que incluir o modificar para que saliera esta opción y asi poder cualquiera que este interesado incluir esa opcion en el menu de una serie. Bueno, espero haberme explicado y me alegra estar en este foro que nos es de gran ayuda. Gracias
Por lo que no está implementado para todas las páginas, date cuenta que hay páginas que ponen "Español, ESP, Cast, Castellano" y para otros idiomas igual, así que se tiene que hacer manualmente en cada canal.
Si quieres usar el mismo idioma para todas las series de seriesblanco tendría que mirarlo.
Mensaje por ccc69 » 12 Feb 2017, 19:17
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.