La razón por la cual no consideré necesario el correspondiente log, es que supuse que este problema de las descargas era ya conocido por los expertos por ser un error atribuible a la nueva versión 4.1.2 beta2 y solo pedía una explicación técnica y/o solución. Por tanto si me pedís dicho log, doy por hecho que las descargas me deberían funcionar y entiendo que lo necesitéis para analizarlo y encontrar al culpable del fallo, por lo que os lo proporciono gustosamente al final de este post.
Este problema me sucede cuando intento descargar cualquier título (película o serie) desde cualquier canal usando servidores como intermediario (OJO, no desde los canales torrent que me van fenomenal usando quasar o libtorrent). El único procedimiento que conozco es seleccionar la película para reproducir y en el siguiente cuadro de diálogo en lugar de pinchar sobre Ver el vídeo selecciono Descargar. Ilustro los pasos que doy:

- pantalla1.jpg (183.07 KiB) Visto 4947 veces

- pantalla2.jpg (340.4 KiB) Visto 4947 veces
Después me pregunta si quiero iniciar la descarga, le digo que sí y me sale el mensaje de error y la generación del log para que sea analizado, seguido de un cuelgue del Kodi.
Me extraña que este problema no le pase a nadie pues es la primera vez que me sucede, teniendo en cuenta que tengo el pelisalacarta perfectamente actualizado y configurado. Si no inténtenlo ustedes y ya verán.
Aquí les dejo el log detallado.
- log.zip
- (16.97 KiB) Descargado 156 veces