Estupendo

,
En serverstools, la línea (titulo = titulo.replace('!' , '!')) está desplazada un tabulador a la derecha y queda dentro de una condición con lo que no se ejecuta en todos los títulos... Este es el archivo que yo estoy usando ahora:
no salen los videos de muestra y al final del listado aparece la próxima fecha de actualización..., pero vamos una tontería, para cuando vuelvas a subir una versión nueva... si antes no añado otra serie y llamo al canal "Series Perdidas" o "De lo que no hay"
EDITO: Son nonadas de formato, pero acabo de caer en la cuenta de que si añades servertools_kochikame a severtools, con los cambios anteriores va a quedar peor porque los videos de muestra los añadirá un patrón posterior... con lo que en principio solo sería quitar el tabulador, de todas formas servertools para que salga la fecha de actualización quedaría así:
¿No sería más práctico dejar servertools_kochikame.py?
He estado buscando enlaces para otra serie perdida, Highlander, y encontré la sexta temporada en megavideo, pero para el resto de capítulos empecé a recopilar enlaces de aquí y de allá, pensando en ponerlos en algún foro,... hasta que me topé con esta web:
http://www.casttv.com/shows/highlander que tiene todos los episodios, y otras muchas series en versión original. Algunas series tienen capítulos de pago, pero por ejemplo los de Highlander son todos gratuitos... Al principio solo quería copiar los enlaces, luego me di cuenta de que era una página parecida a Cinetube, creo, y estoy intentando añadir junto a kochikame, en principio solamente Highlander, le he dedicado un par de horas y el humo es negro

pero lo seguiré intentando

,...