Usa este foro para pedir nuevos canales, nuevas opciones, o para cualquier tipo de sugerencia. Sabes que las sugerencias son siempre bien recibidas

-
SeiTaN
Mensaje
por SeiTaN » 03 Oct 2016, 21:43
Lortropic escribió:No se si tiene algo que ver, pero a mi me daba problemas la creación de filtros de Seitan en Ubuntu, pero no en la Pi.
El sábado lo miré a fondo y resulta que tenía que hacer en los métodos de filetools read() un .decode("utf8"), y en el .write() un .encode("utf8") (no se si lo he invertido

).
Los json funcionaban ok, todo iban bien hasta hacer un ".write()" de filetools, que suelta un "is not in range 128". Fue añadirle eso y funcionó. Curiosamente en la raspberry no da problemas, el problema me lo da Ubuntu x64 al escribir "Español".
Se supone que con lo que he tocado ya estaría solucionado eso, nada de decode y encode, he tenido que tirar de libreria (tener que usar python 2.x es lo que tiene para no volverme loco).
Skramouche escribió:he instalado para probar esta verion y asi enredar un poquito.
1- Me he dado cuenta que si la serie tiene caracteres japoneses te deja el nombre de la carpeta en blanco con un numero entre corchetes.
Aún teniendo titulo en ingles en Tmdb. serie :
tmdb :
https://www.themoviedb.org/translate/tv ... uage=es-ES
Es por el unicode, he estado haciendo pruebas precisamente con series con katakana y va (en windows)
Como he dicho antes, lo miraré con superberny para probar un par de cosillas y a ver si por fin damos carpetazo al tema de las tildes y demás.
-
Lortropic
Mensaje
por Lortropic » 04 Oct 2016, 09:43
La librería que has usado para que es? Porque como digo en mi Ubuntu solo me hizo falta hacer que el read hiciera un read().decode("utf8") y write().encode("utf8") y supongo que esto está en los strings de python 2.x (a no ser que la librería que has usado sirva para solucionar otros problemas)
-
SeiTaN
Mensaje
por SeiTaN » 04 Oct 2016, 12:23
Lortropic escribió:La librería que has usado para que es? Porque como digo en mi Ubuntu solo me hizo falta hacer que el read hiciera un read().decode("utf8") y write().encode("utf8") y supongo que esto está en los strings de python 2.x (a no ser que la librería que has usado sirva para solucionar otros problemas)
La libreria es
kitchen para gestionar el unicode en python 2.x, en python 3.x ya está solucionado este problema de manera nativa.
Lo tengo en mi rama subido por si quieres mirar, de todas maneras voy a empezar a hacer las pruebas con una raspberry pi.
-
blashman
Mensaje
por blashman » 04 Oct 2016, 22:20
Saludos a todos y gracias por vuestro empeño y trabajo.
La nueva biblioteca pinta fantástica y funciona a las mil maravillas pero me he percatado que la opción de hacer el filtro por idioma a la hora de añadir una serie no funciona.
Es esta una opción que se queda por el camino o es solamente que falta por pulir?
-
SeiTaN
Mensaje
por SeiTaN » 04 Oct 2016, 22:45
blashman escribió:Saludos a todos y gracias por vuestro empeño y trabajo.
La nueva biblioteca pinta fantástica y funciona a las mil maravillas pero me he percatado que la opción de hacer el filtro por idioma a la hora de añadir una serie no funciona.
Es esta una opción que se queda por el camino o es solamente que falta por pulir?
No se cual filtro de idioma te refieres, están los que hice yo para seriesblanco y seriesdanko (te permite filtrar una serie por el idioma que marques o la calidad) y están los filtros que hizo superberny que te da la opción de filtrar todo el contenido y enlaces de una web por un idioma.
Que yo recuerdo funcionan bien los dos, tendrás que poner un ejemplo específico.
-
super_berny
Mensaje
por super_berny » 04 Oct 2016, 23:09
[quote="SeiTaN"]...y están los filtros que hizo superberny que te da la opción de filtrar todo el contenido y enlaces de una web por un idioma./quote]
Ep!!! Yo he hecho eso???

Mis tutoriales:
Objeto Item
Modulo tmdb
Mejorando nuestros canales
Github y Pelisalacarta
Tips Github y Pelisalacarta
-
SeiTaN
Mensaje
por SeiTaN » 04 Oct 2016, 23:16
super_berny escribió:SeiTaN escribió:...y están los filtros que hizo superberny que te da la opción de filtrar todo el contenido y enlaces de una web por un idioma./quote]
Ep!!! Yo he hecho eso???

A menos que me haya confundido y haya sido cosa de nuestro querido Golden Boy xD
Me refiero a esto...

-
blashman
Mensaje
por blashman » 06 Oct 2016, 21:59
SeiTaN escribió:blashman escribió:Saludos a todos y gracias por vuestro empeño y trabajo.
No se cual filtro de idioma te refieres, están los que hice yo para seriesblanco y seriesdanko (te permite filtrar una serie por el idioma que marques o la calidad) y están los filtros que hizo superberny que te da la opción de filtrar todo el contenido y enlaces de una web por un idioma.
Que yo recuerdo funcionan bien los dos, tendrás que poner un ejemplo específico.
Me refería al filtro que te muestra solamente los capítulos en el idioma que le marques cuando guardas una serie en la biblioteca (en mi caso de seriesdanko). Algo que muchos de nosotros que no entendemos ni papa del inglés os agradecemos.
De todas formas olvidad lo dicho. La opción funciona.
Me olvide de crear una carpeta con el nombre de mi skin y copiar el contenido de la carpeta resources/skin/default.
Esto es algo que no sé si es posible solucionar dada la cantidad de skins disponibles en kodi, pero que sería genial para los cortos de memoria como yo.
Un saludo y gracias por lo que hacéis.
Sois la leche.
-
SeiTaN
Mensaje
por SeiTaN » 06 Oct 2016, 22:48
blashman escribió:Me olvide de crear una carpeta con el nombre de mi skin y copiar el contenido de la carpeta resources/skin/default.
Esto es algo que no sé si es posible solucionar dada la cantidad de skins disponibles en kodi, pero que sería genial para los cortos de memoria como yo.
creo que divadr o super_berny estaban con ello, ahora no sé cuando estará listo xD
-
blashman
Mensaje
por blashman » 08 Oct 2016, 13:17
Super,
He bajado de nuevo tu versión de pelialacarta (la rama que acaba por divr) para ver cómo va la nueva biblioteca.
Puede ser que haya un problema al intentar añadir algo a favoritos en kodi? Me da error del canal favoritos.
Por cierto muchachos, la biblioteca funciona a las mil maravillas.