Simplemente quería poner en conocimiento de que la página "Pordede" ha dejado de funcionar en esta nueva versión.
Un saludo.
Mensaje por Pee wee » 16 Ago 2016, 01:19
Hola hav,hav escribió:Hola, la web de pordede está caída, no tiene nada que ver con la versión 4.1.2 de pelisalacarta.
Mensaje por hav » 16 Ago 2016, 12:16
Mensaje por Willyn » 16 Ago 2016, 15:47
Mensaje por hav » 16 Ago 2016, 16:41
¿Tienes el skin confluence? Si no es así, ponlo, configura tu cuenta, comprueba que funciona y vuelve a poner, si quieres, el que tenías.Willyn escribió:Buenas,
Yo discrepo porque algo le pasa al canal Pordede, y concretamente en la version Jarvis de Kodi, me explico:
Tengo una Raspberry con Openelec y ahi funciona perfectamente pero sin embargo en una Tv con AndroidTV y Jarvis en todas las secciones del canal devuelve un listado vacio donde unicamente aparecen los "..", tambien se lo instale a un amigo en un Stick Android con Jarvis y todos los listados muestran el mismo resultado en dicho canal. Estuve leiendo que algun usuario decia que esto lo soluciono desactivando la cuenta reiniciado y volviendo a activar pero yo no he conseguido solucionarlo... A ver si alguien mas con la combinacion Android/Jarvis se manifiesta sobre el tema...
Mensaje por Willyn » 17 Ago 2016, 00:29
Mensaje por Willyn » 22 Ago 2016, 11:31
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 14 invitados