Paso a dejarles estos canales que arme con un poco de trabajo, se que por ahí en estos momentos despues de las ultimas actualizaciones están mas centrados en solucionar algunos problemas que quedaran dando vueltas, pero bueno yo por mi parte no tuve ninguno de gravedad, mas allá de que tuve que modificar los canales que había hecho con anterioridad porque servertools paso de la carpeta servers a la carpeta core... y eso hizo que dejaran de funcionar, pero aparte de eso nada.
Bueno a lo que vine les dejo estos canales nuevos a ver que les parecen son dos de series (QSerie.com y MundoFlv.com) y uno de peliculas (LocoPelis.com), hay un tema con MundoFlv que por la cantidad de enlaces que tiene para reproducir por capitulo y la manera en la que estan enlazados se toma un tiempo considerable para mostrar los servidores de reproduccion, mas alla de que separe por idioma para que sea un poco menos, asi que paciencia, si alguien tiene otra forma para reducir el tiempo le agradeceria la mano.
Ademas como dije mis canales anteriores dejaron de funcionar en mi caso, así que también les dejo metaserie y cinecalidad actualizados a la version de pelisalacarta 4.1.1.
y por ultimo me tome un poquito de tiempo aparte para seguir con el tema visual, así que agregue los thumbs para letras, y algunos mas para menús y géneros, también dejo el txt con las direcciones de cada imagen si quieren usarlas.
Un ejemplo:
Me excedí escribiendo jaja. Saludos y cualquier cosa me avisan.
Thumbs Varios
Edito 31-05-2017: MundoFLV fix seccion recomendadas y ultimas agregadas