De todas maneras, gracias por vuestro esfuerzo.
Problemas con DocumaniaTV
-
Re: Problemas con DocumaniaTV
Mensaje por kodifernan » 18 Abr 2016, 16:55
De todas maneras, gracias por vuestro esfuerzo.
Publicidad
Mensaje por Cmos » 18 Abr 2016, 19:28
-
Mensaje por bartolillo » 18 Abr 2016, 19:53
Mensaje por mermao0 » 18 Abr 2016, 21:50
A mi hace meses que no me va en Plex. Ninguna versión desde que salió la 4.0, a pesar de los esfuerzos de Cmos por encontrar el problema. Supongo que es cosa del Plex de mi LG.yari7 escribió:En el plex ha dejado de funcionar también.
Por eso pedí a ver si podía haber algún canal mas de documentales, porque solo hay un par de ellos, y si fallan, o a alguno no nos va por la razón que sea (como es mi caso), nos quedamos sin poder verlos con este maravilloso plugin

-
Mensaje por kodifernan » 21 Abr 2016, 14:06
De todas maneras gracias por vuestro esfuerzo.
Mensaje por Cmos » 21 Abr 2016, 17:23

Arreglado aquí: https://raw.githubusercontent.com/CmosG ... maniatv.py
-
Mensaje por kodifernan » 21 Abr 2016, 18:04
No obstante, planteo una cuestión ¿no sería más lógico que los canales se actualizaran automáticamente en lugar de tener que esperar a la próxima actualización del add-on en sí o en su defecto tener que revisar el foro cada dos por tres para que los canales dieran los menos errores posible? Según creo recordar con la versión 4.0.7 cuando entrabas en un canal éste se actualizaba.
De todas maneras, muchas gracias.
Mensaje por Cmos » 21 Abr 2016, 18:45
De nada, como digo por suerte son pequeños cambios y no me cuesta nada mirarlo.kodifernan escribió:De nuevo muchas gracias por ofrecer soluciones tan rápido y tan eficientes. Ojalá pudiera comprender los cambios que realizáis en el código para poder tener la capacidad y la destreza de adaptar el código a nuestras necesidades y así ser autosuficiente. Por eso es de agradecer la labor que realizáis para el beneficio de todos los usuarios.
No obstante, planteo una cuestión ¿no sería más lógico que los canales se actualizaran automáticamente en lugar de tener que esperar a la próxima actualización del add-on en sí o en su defecto tener que revisar el foro cada dos por tres para que los canales dieran los menos errores posible? Según creo recordar con la versión 4.0.7 cuando entrabas en un canal éste se actualizaba.
De todas maneras, muchas gracias.
Lo que dices de la versión 4.0.7 sigue estando en esta última versión, los canales se actualizan si, y solo si, está activada esa opción en la configuración de pelisalacarta y el canal ha sido modificado en el github oficial. Lo que ocurre es que esto último depende de que los cambios sean aceptados y de que Jesús pueda revisarlo y añadirlo, por eso ya se han propuesto algunas soluciones por otros compañeros para que las actualizaciones sean más frecuentes, pero hasta que no se avance en ese tema si se quiere tener el canal actualizado solo queda ir revisando el foro como hasta ahora.
-
Volver a “Problemas (no me funciona...)”
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.