Sí, probablemente sea una opción para usuarios más avanzados, pero creo que los usuarios normales también se pueden beneficiar de ella, así saben qué canales han sido añadidos o reparados, habrá gente que ya no entre a un canal porque lleve un tiempo sin funcionar y aunque se actualice automáticamente siga sin hacerlo porque no sabe que ya está arreglado. Creo que es lo bueno de tener las 3 opciones, para el que no se quiera complicar/no entienda que sea automático, pero el resto que puedan elegir. Y en cuanto a la opción Descartar yo también había pensado que era la más compleja, lo que se me ocurre es crear un "descartados.json" en el que se vayan introduciendo los SHA1 de los archivos descartados y que al buscar actualizaciones al inicio, coteje los SHA1 nuevos con los de ese archivo y los filtre. Pero vamos, de todas maneras no la veo como una opción esencial, se puede dejar si es mucho follón.super_berny escribió:Pues yo la propuesta de CMOS la veo más como una configuración avanzada, no es q no me guste, sólo digo q para el usuario normal no es necesaria. Podríamos incluir las tres opciones: No actualizar, Actualizar automáticamente o Preguntar.
Ya metido en faena la dificultad la veo en la opción Descartar. Habría q mantener un registro incluso con canales no descargados.
Por ir cocretamos temas deberíamos centrarnos en el método para decidir que un canal se ha de actualizar: SHA1, SHA1+versión, sólo versión, etc...
Justamente eso es lo que tenía en mente divadr, la misma estructura que un canal con su lista de items y cada uno con su ventana de diálogo al seleccionarlodivadr escribió:Se puede hacer como un canal mas en el mainlist se comprueban las actualizaciones y te muestra las disponibles y al hacer click sobre cada una te muestre un menu con las opciones (actualizar, descartar,...)puede ser una locura pero todo es cuestión de mirar como implementarlo.
Y que este canal estubiera en el menu principal al lado de ajustes
Al entrar a pelisalacarta (si esta en auto) compruebe las actualizaciones y en el menu principal dalga el canal con el titulo "Actualizaciones (5)" Con el numero de actualizaciones encontradas