tutorial
-
tutorial
Mensaje por flamenkito2000 » 14 Ene 2011, 21:06
Re: tutorial
Mensaje por Chumy » 15 Ene 2011, 12:19
Tienes el python instalado en win7?
Puedes bajarlo de aqui
http://www.python.org/download/
No tengo windows asi que no te lo puedo probar, si te da algún error envía mas info.
Un saludo
Publicidad
-
Mensaje por flamenkito2000 » 15 Ene 2011, 13:44
no se a que se debe el error quizas tu me puedas echar un cable,estoy muy interesado en el tema,de nuevo gracias chumy.
PD: he hecho un ping a la wii y responde,he intentado abrir la direccion del servidor que me da phyton y me da error,no la abre ni el pc ni con el movil,he desactivado el firewall de windows y el del router y aunque he hecho una regla de entrada del puerto 8080 en el firewall de windows y he abierto el mismo puerto en el router,hago un escaneo del puerto online y sale como cerrado.ademas cuando escaneo el puerto me sale la ip del pc y no la del router.
Mensaje por Chumy » 15 Ene 2011, 22:59
Por lo que veo el problema lo tienes con el pc, ya que parece que no te deja cargar el servidor. Aún así prueba a entrar en la url localhost:8080 desde el navegador del pc, a ver si te sale algo.
Mañana intentaré instalarme aunque sea una maquina virtual con win7 a ver que te puede pasar, que al no probarlo en win7 estoy hablando por hablar.
Un saludo
-
Mensaje por flamenkito2000 » 16 Ene 2011, 00:37
yo tengo internet con ono de un cablemodem conecto al router inalambrico y hay se conecta la wii,otro pc y el movil,pero no creo que sea el problema ya que los canales online que trae wiimc como youtube,radio,etc. los abre perfectamente.
chumy muchas gracias por tu interes,si tu no das en el clavo estoy perdido,un saludo.
Mensaje por Chumy » 16 Ene 2011, 08:17
Creo que ya he encontrado el error, he probado con el instalador y no se crea el archivo de configuración pelisalacarta.conf. Crea el archivo de configuración en la ruta C:\Usuarios\{Tu_USUARIO}\.pelisalacarta con el texto siguiente:
Código: Seleccionar todo
[General]
# Poner "true" si quieres usar tu cuenta premium de Megavideo, o poner "false" en caso contrario
megavideopremium=false
# Nombre de usuario de tu cuenta premium de Megavideo / Megaupload
megavideouser=
# Password de tu cuenta premium de Megavideo / Megaupload
megavideopassword=
# Puerto en el que se levanta el servidor
server.port=8080
Ejecuta pelisalacarta y te ha de aparecer un terminal/consola (pantallita ms-dos negra) con el texto servidor iniciado en {URL}, en mi caso 192.168.1.2:8080, copia esa url y lanzala en un navegador. Supongo que en algún momento (ya sea cuando lances el servidor o cuando lo llames desde el navegador) el firewall de windows te preguntará si quieres permitir el acceso, obviamente dile si.
Si con esto aún no te va, sigue los siguientes pasos para que vea cual es el error:
1- Abrir terminal
Inicio->Todos los programas->Accesorios->Simbolo de sistema
2- Teclea lo siguiente:
Código: Seleccionar todo
cd \
cd "Program Files (x86)"
cd "pelisalacarta para WiiMC"
pelisalacarta.exe
Un saludo y espero que a disfrutar
-
Mensaje por flamenkito2000 » 16 Ene 2011, 16:22
he copiado en la ventana del simbolo de sistema lo que me has puesto y me sale lo mismo que en la ventana del instalador o sea esto:
Microsoft Windows [Versión 6.1.7600]
Copyright (c) 2009 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos.
C:\Users\Angel> cd \
C:\> cd "Program Files (x86)"
C:\Program Files (x86)> cd "pelisalacarta para WiiMC"
C:\Program Files (x86)\pelisalacarta para WiiMC> pelisalacarta.exe
Servidor iniciado en http://192.168.1.100:8080
El fichero de configuracion esta en C:\Users\Angel\.pelisalacarta\pelisalacarta.
conf
decirte que tengo otro pc con win xp que se conecta al mismo router,he instalado todo y al abrir la direccion con el navegador, aqui si se abre,es como una lista de canales y sus direcciones,he cambiado en la sd de la wii el archivo onlinemedia xml y he puesto la direccion que levanta el servidor pero al probar me da error al cargar el archivo.
Mensaje por Chumy » 16 Ene 2011, 20:12
ya tenemos una parte!!
Supongo que ese error te aparece al intentar cargar algun video desde el plugin, no? Es decir, que te aparece la lista de canales de pelisalacarta y al querer ver un video te pasa eso
Has probado a intentar reproducir otro video? O dime cual es el que estas probando a ver si puedo reproducir el error yo
Un saludo
-
Mensaje por flamenkito2000 » 16 Ene 2011, 22:15
cuando quiero ejecutar el plugin desde wiimc aparece el mensaje de "cargando el archivo" y poco tiempo sale "error no se pudo cargar el archivo".
no me llega a cargar la lista de canales en wiimc.
Mensaje por Chumy » 17 Ene 2011, 10:00
Veamos, puedes lanzar el servidor en win7, ya que te sale el terminal con el mensaje (y se queda ahi), pero no puedes acceder desde el mismo win7 a la dirección. Así que es muy probable que tengas algún firewall que lo impida, revisa a ver ( o descativalo para probar)
Desde el xp si que te sale la el listado si accedes a la url con el servidor encendido en la misma maquina. Prueba la conexión entre el xp y la wii, haciendole un ping a la IP de la wii.
- Ayuda sobre plugins
- ↳ tvalacarta
- ↳ Problemas (no me funciona...)
- ↳ Preguntas (cómo se hace...)
- ↳ Sugerencias (estaría bien que hubiera...)
- ↳ pelisalacarta
- ↳ pelisalacarta (For Italian users)
- ↳ Problemi (Non mi funziona...)
- ↳ Domande (Come fare a...)
- ↳ Suggerimenti (Sarebbe bello che...)
- ↳ mywebtv
- ↳ MediaExplorer
- ↳ Balandro
- ↳ Otros plugins
- ↳ Alfa
- ↳ Alfa (For Italian users)
- ↳ Tutoriales
- Ayuda sobre mediacenters
- ↳ XBMC / Kodi
- ↳ Plex
- ↳ Android
- ↳ Raspberry Pi
- ↳ Boxee
- ↳ WiiMC
- ↳ Enigma 2
- ↳ Otros media center
- Sugerencias
- ↳ Nuevos canales
- ↳ Mejoras
- Desarrolladores
- Comunidad
¿Qué es Mi media center?
Este es el foro oficial de soporte para pelisalacarta, tvalacarta y mywebtv.
También es un lugar para compartir tus experiencias con dispositivos multimedia y software media center, puede que encuentres algo interesante que ni siquiera sabías que se podía hacer.
Primeros pasos en Kodi
Si estás empezando con Kodi, o si estás interesado en sacarle más partido, puedes echar un vistazo a esta colección de video-tutoriales.
Aprenderás a crear y optimizar tu biblioteca, a instalar add-ons, a buscar subtítulos...
Cómo reportar un problema
Si tienes un problema en alguno de los plugins y quieres reportarlo, no olvides incluir el log.
Para que resulte útil tienes que activar la opción de "log completo" en el plugin, luego reiniciar Kodi y dar los pasos necesarios hasta que se produzca el problema.
Luego copia tu fichero de log, siguiendo las instrucciones que se describen en este enlace, e inclúyelo al final de la descripción de tu problema.
Aprende a programar para Kodi
Si sabes programar, esta serie de tutoriales que describen paso a paso cómo desarrollar tu propio add-on para Kodi.
Y si quieres añadir tus propios canales a pelisalacarta también te contamos paso a paso cómo hacerlo en este enlace.